Belleza

Peinados The Bold Type: de Netflix al peluquero

  • 10 junio, 2021
  • 13 MINS READ
  • COMPARTIR
Foto tomada por Jason Kim para Cosmopolitan.

Santo Domingo.-  Una producción que ha resurgido con su llegada a Netflix. Un contenido ligero, cómico y lleno de moda ha cautivado a los espectadores.  Hoy hablamos de los peinados de The Bold Type.

La serie que fue renovada por una quinta y última temporada sigue la vida de tres millennials que trabajan para una revista en Nueva York.

Afro Puff

A la izquierda tenemos a una de las protagonistas, la actriz italiana Aisha Dee, quien interpreta a Kat. Aunque vemos el personaje de Kat en diferentes peinados, tejidos, recogidos y coletas, el afro puff es sin duda una de las opciones más destacadas y modernas. Le da espacio al rostro para que se luzca sin dejar de lado unos rizos hidratados y bien definidos. 

El personaje de Kat va desde el pelo suelto rizo al uso de trenzas. Los tejidos fueron muy características en los primeros episodios. Las pañoletas para aportarle un toque extra chic al peinado es uno de los elementos que podemos resaltar de este personaje. 



 

Ondas y «comidejas»

El personaje de Sutton Brady, interpretado por la actriz y cantante estadounidense Meghann Fahy es de la que lleva los peinados más relajados, menos elaborados y quizás más fresco. Esos que dan la sensación al descuido pero que cada fleco que sobresale está fríamente calculado. 

Las ondas son características de Sutton. En la última temporada la vemos casi irreconocible con un tono de pelo más rojizo. El personaje también tiene en ocasiones recogidos de los años 90. Los famosos «comidejas» en diferentes estilos: el tradicional con la bomba arriba, vueltas a flequillos que salen de los lados y otro más modernos como la media cola. Otro de los peinados más destacados por los cibernautas, aunque no de los más usados en la serie fue la cola bombache que consiste en recoger el cabello en una coleta de forma circular y que de la ilusión de que se hace con el mismo pelo.

 

 

Negro, lacio y extralargo

 

 

Jane Sloan, interpretada por la actriz Katie Stevens, tiene sin lugar a dudas el peinado más clásico de la serie. Una melena extra larga, negra y súper lacia. En la temporada de pasarelas 2021 le han denominado a este estilo «pelo brillo espejo». Una opción de peinado segura y sin complicaciones, pero ten cuidado con el frizz.

Sloan es un personaje que siempre lleva el pelo prolijo. 

 

 

 

 

 

 

 

Esta serie ha causado revuelo entre el público de la plataforma de Netflix Streaming. De acuerdo con las críticas, es una serie que combina a la perfección la moda, temas cotidianas y tópicos profundos haciendo que el público se sienta relacionado con las historias de los personajes principales. Una recarga de positivismo y frescura que brinda desde otra mirada moderna la historia de estas chicas en tiempos de la digitalización.

 

Joanna Coles. Fuente externa.

Está inspirada en la vida de Joanna Coles, quien fue escritora en jefe de la revista Cosmopolitan y de Marie Claire, jefa de contenido de Hearst Magazine  y hoy día es CEO de varias empresas tecnológicas. 

Si ya viste la serie o la estás viendo déjanos saber en los comentarios qué te parece. 

 

Aisha Dee, Katie Stevens y Meghann Fahy. Fuente externa.

Comentarios