Destinos

Opciones locales para un fin de año lejos de la ciudad

  • 23 diciembre, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Es el 31 de diciembre. Dan las 12:00 a.m. Felicitas a todos y a las 12:05 a.m ya estás acostada. Si este escenario te resulta familiar te sugerimos salir de la rutina y recibir el 2024 de forma diferente, pasando el 31 de diciembre fuera de la ciudad. Aquí te dejamos algunas recomendaciones de lugares para que pases un fin de año diferente.

Tracadero Beach Club and Resort

Ubicado en Bayahibe, es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones cómodas y lujosas. Ofrece alojamiento en apartamentos y villas decoradas con elegancia y piscinas infinity de agua salada. Podrás disfrutar de su divertida fiesta de Año Nuevo el 31 de diciembre. Además, el Tracadero Beach Resort aloja el restaurante Tracadero, que consiste de un menú variado.

Amanera

Ubicado sobre las arenas doradas de Playa Grande en Rio San Juan, el resort ofrece un acceso incomparable a deportes acuáticos y experiencias que conectan con la naturaleza. La cuenta regresiva para 2023 incluirá una exquisita cena de gala, fuegos artificiales a la medianoche y un DJ dominicano que llevará a los invitados al año nuevo al más puro estilo isleño.

Blue JackTar Hotel & Condos

Es un resort ubicado en Puerto Plata. Aquí podrás relajarte con cócteles y refrigerios en Jack’s Kite & Grill Beach Club. Su variedad de comodidades con estilo resort te permite relajarte junto a la piscina al aire libre y sentir la brisa en nuestras camas de playa sí eso es lo que quieres o divertirte con actividades variadas.



Hotel TODOBLANCO

El Hotel TODOBLANCO se encuentra en Las Galeras, a pocos pasos de la playa de Las Galeras, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón común y jardín. Las actividades populares incluyen paseos en barco a las playas locales, paseos a caballo y senderismo. Puedes recibir el 2024 viendo el sol salir sobre el mar desde la playa.

Estas son tan solo algunas de las opciones que puedes tomar en cuenta para pasarte un fin de año diferente. ¡Atrévete, y sal de la monotonía! 


Te puede interesar

4 lugares que debes visitar en Barahona

Los rincones más frescos del Caribe

Las playas más hermosas para una escapada romántica

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios