Destinos

Lugares idóneos para un afterwork

  • 24 noviembre, 2023
  • 20 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- A veces es necesario ‘botar el golpe’. Después de una larga jornada laboral compartir con nuestros compañeros con un traguito en mano (y evitar el tapón) nos puede hacer sentir renovadas. Por eso te compartimos nuestras recomendaciones de lugares ideales para un afterwork.

O.Livia

Un lugar ideal para todo tipo de salidas, desde celebrar un cumpleaños elegante hasta compartir unos tragos casuales con tus amigos o compañeros de trabajo. Este restaurante cuenta con propuestas únicas, con una gran mezcla entre platos clásicos e innovaciones.

Mitre

Un espacio clásico y acogedor, que te invita a durar horas compartiendo una botella de vino. Puedes sentarte en su bar a disfrutar de la variedad de cócteles que ofrecen, incluyendo unos deliciosos mocktails, o en una mesa para disfrutar de su exquisito menú internacional.

Central Gastronomica

Este restaurante te hará sentir que caminaste dentro del set de una película, con su ambiente chic y moderno, con toques de verdor en cada esquina. Cuenta con un menú de fusión internacional que tendrá un plato para los gustos de cada persona. También podrás disfrutar de cócteles diferentes, con sabores nuevos y únicos.

Kachao Kitchen

Para una opción mucho más casual, te recomendamos Kachao Kitchen. Este restaurante presenta una nueva idea de comida rápida, elevando los clásicos que todos amamos como las hamburguesas y las papas supremas. Cuenta con todos los cócteles clásicos, pero también unas malteadas gigantes para los amantes de todo lo dulce.

Laurel

El espacio perfecto para eventos gracias a sus amplios salones y decoración. Tiene un menú internacional para todos los gustos. Este restaurante queda justo en el medio de elegante y casual, perfecto para un afterwork. Además, cuenta con una terraza que te enamorará.


Te puede interesar

Cómo practicar pilates desde casa

Formas de lidiar con un mal jefe

Cómo saber si tus niveles de cortisol están altos

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios