Destinos

Las playas más hermosas para una escapada romántica

  • 29 abril, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Aprovecha este último fin de semana largo del año con tu mejor compañía: ¡tu pareja! Pero, ¿No sabes qué hacer o dónde dirigirte? Descuida, en este artículo te recomendamos las 5 playas más hermosas del país para una escapada romántica con tu media naranja.

Playa Rincón, Las Galeras

¿Quieren desconectarse del mundo exterior? Pues este lugar es su destino ideal. Con la famosa arena blanca virgen que bordea la bahía de tranquilas aguas turquesas de Playa Rincón, les aseguramos que sentirán comodidad y relajación al cien por ciento.

Bahía de las Águilas

Ubicado en el Parque Nacional de Jaragua, la bahía de las Águilas es un lugar sumamente reconocido por su asombrosa y colorida naturaleza. Si tu pareja le gusta el buceo, les recomendamos aventurarse debajo de las aguas de la bahía hacia los hermosos arrecifes de coral con inmensa biodiversidad.

Isla Saona

En esta isla, conocida por ser la más grande del país, tu y tu pareja podrán disfrutar de sus playas vírgenes las cuales no solo cuentan con aguas cristalinas y cocoteros, sino también una variedad animales como iguanas y tortugas marinas. ¿Desean tener una experiencia ecológica? ¡Visiten la isla Saona!



Playa Rucia

Las playas de Punta Rucia, en la provincia de Puerto Plata, son reconocidas por estar situada en un pequeño pueblo de pescadores. Por ende, su atracción principal es la variedad culinaria de comida del mar de sus aguas cristalinas. Si tú y tu pareja desean compartir un rico pescado frito a las orillas del mar, debes echarle un vistazo a Punta Rucia.

Playa Grande, Río San Juan

Si solo quieren pasar un momento tranquilo y descansar de los ruidos y el estrés de la ciudad, les recomendamos Playa Grande la provincia María Trinidad. En la hermosa costa ámbar, pueden disfrutar de los bares y hoteles que este hermoso paisaje puede brindar. Definitivamente un «must go to» en las vacaciones. 


Te puede interesar

¿Qué se come en las playas dominicanas?

Aprobados por La Mochilera por el Mundo: lugares que debes visitar en República Dominicana

Mi experiencia en el fondo del mar

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios