Cocina

Opciones de platos para Día de Acción de Gracias

Por Clara Robles

  • 25 noviembre, 2021
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- El Día de Acción de Gracias hay que celebrarlo como se debe, pues es una de esas celebraciones más memorables de todo el año. Es un día donde la familia se reúne y agradece. Quizás estas pensando en escoger el mejor pavo que veas en el supermercado, pero, ¿Qué tal si en esta ocasión hacemos algo diferente? En este artículo te traigo algunas opciones de recetas para que le des un giro distinto a tu menú este año.  

Cazuela de mero 

Con solo escuchar el nombre de la receta la boca se le hace agua a más de uno. Para los amantes del pescado, degustar esta preparación será todo un placer y para los que no lo son, también. ¡Es riquísima y super fácil de preparar! Así que desde este momento ve imaginando tu mesa puesta con este plato encima a la espera de los comensales. 

 

Pollo agridulce 

El pollo siempre es una buena opción. Con este producto fácil de encontrar en cualquier supermercado podemos hacer deliciosas recetas que ni siquiera imaginamos, como por ejemplo un pollo agridulce. No es para nada complicado de preparar y te advierto que desde la primera vez que lo hagas se convertirá en uno de tus platos favoritos. Thanksgiving es una buena ocasión para compartirlo con otros. 



 

Lomo de cerdo a la mostaza y oliva 

Esta es una receta capaz de complacer hasta al paladar más exigente. Los invitados a tu mesa se lamerán los dedos y quedarán satisfechos luego de descubrir cada ingrediente de esta rica preparación. Además del Día de Acción de Gracias este plato encaja perfectamente en tus celebraciones navideñas.

Filete a la pimienta 

¡Que nunca falte la pimienta en tu despensa! Y menos si tienes pensado preparar filete. Conseguir un filete fresco no es cosa difícil y prepararlo como te mostraremos aquí, tampoco. Esta es la receta ideal para cualquier cena especial junto a los tuyos. 

 

Enrollados de lasaña rellenos de ricota y espinacas

Si quieres sorprender a tus amigos, pareja o familia con una receta riquísima esta es tu mejor elección. Solo imagina el momento del primer bocado, sentir que todos los ingredientes se vuelven uno solo en tu boca ¡Ay, que ricura! 

Hojaldre de Camarones de la Chef Claudia Fabián

La chef chef Claudia Fabián si que sabe perfectamente como hacernos feliz y esta receta es la mejor prueba de ello. Esta mente creativa de la cocina nos invita a degustar de dos delicias del mar: camarones y cangrejo, mezcladas con otros ingredientes. Te aseguro que vivirás una experiencia gastronómica inigualable.

Te puede interesar 

Alioli Casero con aceite Mazola

Pescado saludable al horno con aceite de oliva Fígaro

Quesadillas doradas de jamón y queso

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios