Moda

Opciones de plantillas para los zapatos

  • 6 febrero, 2023
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Nuestra vida diaria a menudo viene con horas de estar de pie, caminar y quizás algunas actividades deportivas. Lo más probable es que estés mucho de pie, y no solo nos referimos a cuando estás en la pista de baile. Aunque quizás las horas de pie no se pueden evitar, el dolor en los pies al final del día sí. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones de plantillas para los zapatos que harán que el dolor de pies sea una cosa del pasado.

Walk Hero

Las plantillas de zapatos Walk Hero para pies planos ayudan con el dolor de pies y brindan comodidad durante todo el día, y pueden aliviar el estrés y el dolor de problemas, como pies planos, juanetes, artritis y fascitis plantar. Tiene suficiente amortiguación para absorber el impacto al caminar a lo largo de todo el pie.

Dr. Jill’s Metatarsal Pad

No se trata de una plantilla, sino de una almohadilla que se coloca dentro de un zapato para ayudar a reducir las molestias en el antepié. Muchos usuarios dicen que estos fueron recomendados por su podólogo y han ayudado mucho con el dolor de pies. También dicen que son excelentes plantillas para zapatos grandes y evitan que se deslicen.

Spenco Polysorb

Las plantillas Polysorb tienen una increíble amortiguación que absorbe los golpes, por lo que son perfectas para aventuras más activas, ya sea caminar por el bosque o incluso caminar por la Zona Colonial. ¡Los usuarios dicen que definitivamente mantendrán tus pies increíblemente cómodos durante todo el día!



Superfeet Berry Anti-Fatigue

Tienen soporte de arco medio y una copa de talón estrecha pero profunda para sostener el pie durante largas distancias y actividades de alto impacto. Votadas por muchos como las mejores plantillas para estar de pie todo el día, prepárate para sentirte increíblemente estable y apoyada en terrenos inesperados y cualquier actividad que tengas en mente. 

Ya no más excusas para usar ese zapato que te encanta pero que no aguantas. 


Te puede interesar

¿Brillo en la oficina? ¿Cómo lo aplico?

Fashion Xperiences DR, una plataforma conceptual para el talento de moda dominicana

Te contamos todo sobre los Asesores de Imagen

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios