Santo Domingo.- El brillo siempre ha sido sinónimo de vestimenta para ocasiones especiales o para fiestas. Pero eso no debe disuadir de incorporar un poco de brillo a tu guardarropa de todos los días. Por supuesto, usar brillo para trabajar no es apropiado para todos ni aceptable en todas las profesiones. Pero si te gusta experimentar con tu estilo y ser un poco audaz, aquí te enseñamos cómo incorporar el brillo en tus atuendos para la oficina.
Solo un statement piece
No busques un look brillante de arriba a abajo como si fuera la víspera de Año Nuevo. En su lugar, opta por una sola pieza brillante que llame la atención. Puedes usar fácilmente un top de lentejuelas en la oficina combinandolo con una chaqueta atrevida y unos pantalones o jeans negros.
Baja el tono con accesorios
Si tu ropa es atrevida, ve con accesorios básicos para atenuarla. Cuando se trata de accesorios, juega con texturas o siluetas más toscas y masculinas. Si usas ropa brillante, agrega una blusa clásica o un suéter, un bolso neutral y tacones blancos o de color solido, junto con maquillaje natural y cabello discreto.
Combínalo con prendas casuales
Equilibra la elegancia del brillo con formas estructuradas y colores serios. A pesar de que esta tela reluciente generalmente se reserva para las fiestas navideñas, se puede combinar fácilmente con una falda midi o maxi que se mantenga con algunos elementos esenciales clave. Esta es la mejor manera de usar lentejuelas de manera informal: tus pantalones o falda favoritos con una blusa, sandalias de tacón y un bolso de mano.
Te puede interesar
Cómo ir vestida para conocer la suegra
Relojes clásicos que son buena inversión
Síguenos en @Revestidamag
Artículos Relacionados
Comentarios