Moda

Cómo ir vestida para conocer la suegra

  • 7 noviembre, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Averiguar qué usar cuando conoces a los padres de tu pareja por primera vez puede ser complicado. El pánico de esperar que te consideren una pareja digna para tu otra mitad  y querer impresionarlos, especialmente a tu suegra, puede bloquearte mentalmente. Pero no te preocupes, porque estamos aquí para ayudarte. Hemos reunido algunos looks para conquistar el corazón de tu suegra y del resto de la familia.

Para el almuerzo casual

Si el ambiente es más informal, como un almuerzo, vístete de acuerdo con el ambiente. Es probable que estén vestidos con ropa del día a día, así que no vayas muy elegante. Mantén tu estilo limpio con prendas sencillas como jeans de pierna ancha y un suéter. Opta por un par de pantalones de moda en un bonito color de otoño.

Para la cena navideña

Para estas situaciones, optar por un vestido o una falda con un dobladillo mediano es una buena regla general. Se verá elegante para la porción de la cena, pero aún así te permitirá acurrucarte en el sofá después. Unas bonitas sandalias o unas medias mantendrán el equilibrio entre vestirse elegante sin parecer rígida.

Para un restaurante elegante

Mantén tu atuendo sin escotes, pero no olvides ser tú misma. Un pequeño vestido negro siempre es una buena opción. Los vestidos cruzados, los vestidos que rozan los tobillos y cualquier cosa de manga larga son buenas apuestas para cualquier ocasión un poco más formal. Completa el look con accesorios básicos como zapatos negros y un clutch para mantenerlo discreto.



Para una reunión familiar

Estar relajada es genial, pero antes de que te sientas demasiado cómoda, deja los pantalones de yoga, y las camisetas gráficas para usar en casa. Una combinación de pantalón y blusa ayudará a que tu atuendo se mantenga suelto, cómodo y ajustable a todas y cada una de las situaciones. Deshazte de la idea de impresionar con tacones asombrosos y elige un par de zapatos planos listos para cualquier terreno inesperado.


Te puede interesar

Blake Lively demuestra que el embarazo no limita el estilo

Kate y Meghan derrochan sobria elegancia en el funeral de la reina Isabel

NYFW 2023: las propuestas que debes conocer

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios