Moda

Blake Lively demuestra que el embarazo no limita el estilo

  • 22 septiembre, 2022
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Desde su tiempo en Gossip Girl, Blake Lively es conocida como un ícono de la moda, en todas las etapas de su vida, especialmente durante sus embarazos. Desde atuendos sensuales para la alfombra roja hasta street style cómodo y chic, la actriz lo domina todo. Veamos algunos de sus looks de maternidad más estilosos.

¿Elsa? ¿Eres tú?

Luciendo como una princesa de Disney mientras caminaba por la alfombra roja del festival de cine de Cannes 2016 en un vestido azul de Atelier Versace. ¡Qué bello embarazo!

Amarillo Pikachu

Revelando su tercer embarazo en la alfombra roja de la pelicula Pokemon: Detective Pikachu en un vestido midi amarillo de la marca Retrofête con aplicados brillantes bordados a mano, que venía completo con una faja, abrazaba perfectamente su vientre en crecimiento, demostrando, una vez más, que esta estrella sabe cómo dominar el estilo de maternidad. Acompañó el vestido con unos tacones multicolor de Stuart Weitzman y joyas de Lorraine Swartz.

¡El frío no puede detenerla!

Desde su primer embarazo Lively derrocha estilo hasta haciendo sus diligencias diarias. Este look casual está conformado por dos chaquetas de cuadros para ahuyentar el frío, jeans negros, y botas negras hasta las rodillas. Los accesorios hacen que el atuendo destaque aún más, con una cartera negra y una gorra gris, manteniendo la paleta de colores.



Cómoda y fresca

Usando un vestido floral de Lindsey Thornburg, sandalias azules, y una cartera crochet, la actriz se presentó en el lanzamiento de Cat & Jack para Target. Pero nuestro accesorio favorito es su sonrisa.

Sueño lila

La primera alfombra roja que vio a Blake Lively embarazada en el 2014 en los premios Golden Heart en Nueva York. Ella usó un vestido largo de Michael Kors de la colección resort 2015.

¿Cenicienta? ¿Eres tú?

En un vestido azul claro de Vivienne Westwood luciendo como una princesa salida de un cuento de hadas.

Brillo total

En la edición 69 del festival de Cannes lució un vestido de Atelier Versace con transparencias y bordado hecho a mano con cristales de Swarovski. 

XOXO

Nuevamente exhibiendo un street style sumamente elegante. Usando un suéter oscuro, una capa con pelaje de Alicia Adams, una botas stiletto, y una cartera de Celine, y no podemos olvidarnos de los pantalones de cuero.

Audaz en blanco y negro

Visitando The Tonight Show de Jimmy Fallon con un vestido de Emanuel Ungaro inspirado en el bondage y sandalias con tachuelas de Christian Louboutin, tomando el estilo de maternidad completamente al siguiente nivel.

Perfección en rosa pastel

Como siempre, estilo callejero chic. La elegante mamá lució un vestido rosa pastel Elie Saab adornado y un bolso azul claro. Los tonos pastel y las ondas casuales marcan la pauta para un look elegante pero relajado.


Te puede interesar

El estilo único de Bella Hadid

El estilazo de Kendall Jenner

Glency, más feliz que nunca

Síguenos en las redes @Revestidamag

Comentarios