Moda

El estilo único de Bella Hadid

  • 12 julio, 2022
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Algo que le pueden confiar a una modelo es definitivamente un buen clóset, sin embargo, Bella Hadid se lleva la corona en esta vez: pues no hay nadie haciéndolo como ella. Desde piezas en tendencia, hasta aquellas que quizás tengamos que ver dos veces antes de aprobar. La única castaña de los Hadid representa su gran creatividad en su estilo de moda. 

Sin poder caer en una sola categoría, te enseñamos el estilo único de probablemente la modelo más influencial del siglo XXI.

Más que un «model-off-duty look»

¿Sabías que la modelo no tiene estilista? De hecho, según compartió en una entrevista, no ha tenido una en dos años. Sí todos estos magníficos looks son formados total y exclusivamente por Bella. 

En sus «model-off-duty looks» podemos notar cómo la modelo no se apega a un solo concepto o estética, sino que intenta cada estilo y lo adopta como el suyo haciéndolo más «Bella». Así como su marca personal. Sin embargo, todos estos looks siguen un patrón: pantalones anchos de tira baja, faldas o vestidos hasta la altura de las rodillas, un balance entre tops holgados y justos (dependiendo de las prendas que lo acompañan) y zapatos cómodos sin tacón como tenis o botas.



Único de Bella

Algo que distingue a la modelo de las demás es su única manera de combinar piezas que nunca hayas pensado antes y hacerlas ver geniales juntas. De la misma forma en que Bella no se coloca en ninguna estética en específico, tampoco se limita a las tendencias de hoy en día. Constantemente, la modelo toma inspiraciones de la moda del 2000 y los combina con tendencia actuales. ¿Las faldas denim midi eran famosas en el 2000? Pues Bella lo viste en el 2022 con un giro nuevo y fresco. ¿Ya no se usan las prendas cargo desde el 2003? Descuida, Bella Hadid buscará una alternativa para revivir la tendencia.

Aunque la ambigüedad de su estilo hace que sea un poco difícil de digerir para algunas personas, recordemos: para los gustos los colores.

La reina de las galas

Todos sabemos que una de las únicas celebridades que nunca nos defraudan con sus red carpet look es sin lugar a dudas Bella Hadid. Vestida con las mejores prendas, la modelo usualmente nos muestra looks sexi, sofisticados y misteriosos. Estos vestidos largos suelen estar en colores oscuros (mayormente negro) y seductor, de vez en cuando rompiendo el ciclo y yéndose por colores claros.

Bella Hadid principalmente se destaca por los vestidos que usa para el Festival de Cannes cada año, en donde muestra una y otra vez porqué se merece la corona como la modelo con el mejor sentido de la moda hoy en día.


Te puede interesar

La Princesa Diana: su estilo

El estilazo de Kendall Jenner

Lady Gaga encarna la moda italiana en House of Gucci

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios