Moda

La Princesa Diana: su estilo

  • 24 mayo, 2022
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- ¿Por qué el estilo de la Princesa Diana sigue siendo relevante y amado hasta hoy en día? Simple, Diana fue una mujer con un sentido de la moda único y creativo. Jugaba con diversas siluetas y con un sin número de colores y estilos. Sería casi imposible no amar su guardarropas, o incluso envidiarlo.

Tomemos un momento para admirar aquellos looks icónicos de Lady Di mientras analizamos su estilo:

Looks de los deberes como realeza

La princesa Diana lució como tal en cada salida real que hizo en su vida. Desde co-ords hechos a la medida de altas casas de moda como Versace y Moschino, hasta looks inspirados en la tarea real del día como el look color blanco de Catherine Walker acompañado de un sombrero marinero cuando visitó una base naval en La Spezia durante el Tour Real de Italia. 

Diana era una mujer creativa, colorida  y sofisticada, quien comunicaba a través de su estilo.



Moda Callejera

Diana no solo era una princesa que lucía prendas de lujo y vestidos de ceda, también era un mujer joven con el deseo de salir a la calle vistiendo cómodamente. La princesa optó por combinaciones como leggins cortos acompañados de suéteres y tenis para ejercitarse. También, simples jeans, blusas y chaquetas para llevar a sus niños al colegio. Y si quería irse por un lado más «incógnito», lucía de gorras y chaquetas de vestir junto a un estilo relajado.

Galas

Hasta hoy en día, los looks de gala de Lady D son amados por la gente. En especial estos tres looks: su vestido de Catherine Walker para el Festival de Cannes en 1987, el vestido de Bruce Oldfield para un desfile de modas en el Grosvenor House Hotel de Londres y el famoso e inolvidable «Vestido de la venganza» de Christina Stambolian. 

Cada uno de estos vestidos se caracterizaba por su elegancia, su brillo y en otros casos su atractivo sexy.


Te puede interesar

Lady Gaga encarna la moda italiana en House of Gucci

Rihanna lleva la moda de maternidad a otro nivel

3 Documentales de moda que están en Netflix

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios