Moda

Rihanna lleva la moda de maternidad a otro nivel

  • 16 febrero, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La cantante, actriz, diseñadora de moda y empresaria ha demostrado ser una madre con un estilo único desde el anuncio de su embarazo el pasado 31 de enero. Rihanna se mostró con un hermoso abrigo acolchado vintage de Chanel, dejando al descubierto su vientre, acompañado de deslumbrantes joyas y pantalones jean rasgados. 

 

Luego del anuncio de su embarazo, la cantante continuó con la noticia subiendo una fotografía en su cuenta de Instagram que obtuvo alrededor de 17,990, 138 likes. En ella lucía una camiseta casual con guantes a juego de color naranja, dirigiéndole el spot light a su creciente abdomen.

Menos de dos semanas después, durante la fiesta promocional de Fenty SkinFenty Beauty que tomó lugar en Los Ángeles el 11 de febrero, Rihanna brilló como diamante toda la noche. La artista optó por un look de la marca italiana The Attico. Lo conformaba un top estilo halter verde metalizado y pantalones color rosa a juego, los cuales captivaron la atención de las redes sociales en tan solo segundos.  



Nuevo trend: Vientre al descubierto

En la publicación de Instagram del pasado 9 de febrero, la cantante de «Diamonds» porta un outfit color negro de pies a cabeza. Rihanna vistió una chaqueta negra  acompañado de un top estilo halter del mismo color, en donde muestra nuevamente su vientre, y pantalones leggins de The Attico con zapatos de tacón adornados de diamantes. 

En su más reciente post, Rihanna mostró su lado extravagante y único, distintivo de la artista. La empresaria lució un abrigo largo de piel sintética, un top de atadura color piel, otra vez dejando ver su panza, y pantalones jeans acompañado de una simple gorra a juego con el abrigo.


Te puede interesar:

Rihanna nombrada icono de moda

Metálica, festín de brillo para las fiestas

Lady Gaga encarna la moda italiana en House of Gucci

Síguenos en las redes @RevestidaMag.  

Comentarios