Una mujer llena de energía y sin miedo a lo desconocido. Así podríamos describir a Glency Feliz, una incansable emprendedora que es mamá de dos y está más feliz que nunca.
Conversamos con Glency sobre sus sueños cumplidos, los que les faltan por cumplir y cuáles atesora en lo más profundo de su corazón.
“Mujeres vengan” es la frase que marca la pauta a la comunidad de Glency de que hay mercancía nueva en Mecca, su tienda. Un sueño que inició con una maleta y hoy, está digitalizado y con alcance mundial.
La ropa o los “trapos” como ella le llama, es parte de la diversión de su trabajo, sin embargo, ha logrado crear una comunidad que ama su estilo y que confía en sus recomendaciones. Una comunidad que ha crecido con ella y en el día de hoy también disfrutan su etapa de mamá de un chico, Gadal, quien le lleva ocho años a Galia, su primogénita.
Madre de dos
Galia José y Gadal, quienes Glency nos permite ver crecer a través de sus redes sociales, complementan su vida a la perfección, dándole el titulo del mejor rol de su vida: ser mamá.
Conoce más a fondo a esta mujer 360 y déjate envolver del «Mujeres vengan».
Créditos
Entrevista: Lisbeth Montás
Coordinación audiovisual: Laura Cabrera
Fotografía: Christian Duval
Estilismo y dirección: Joselo Franjul
Maquillaje: Génesis Read
Peluquería: Irlanda Hairstyle
Audiovisual: Numen RD
Te puede interesar:
Miralba Ruíz: «Hay que tener contenido para permanecer»
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Comentarios