Moda

Miralba Ruíz: «Hay que tener contenido para permanecer»

  • 21 marzo, 2022
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Miralba Ruíz se considera ecuánime pero arriesgada y atrevida, siempre con el llamado interno de salir de su zona de confort. Tal es así, que entre rizas nos confesó que hasta se atrevería a realizar un musical si le gusta el elenco y el papel. Todo porque le encanta hacer cosas diferentes.

 Reconocida en los medios de comunicación por ser conductora y productora, Ruíz considera que no concibe los medios sin la opinión de la audiencia, y es justamente la oportunidad que han traído las redes sociales. Un canal que, según expresa, vino para complementar los medios tradicionales.

Vestido en Jersey grueso de tienda NerK, accesorios con cuernos de Indukge Darling.

“La mujer tiene que ser más que una cara bonita y un cuerpo armonioso, porque de eso hay mucho, hay que tener contenido para permanecer”, con esta respuesta Miralba clasifica las características que debe tener una comunicadora.

Aunque las mujeres inundan las pantallas como animadoras y presentadoras, y contamos con algunas productoras, Miralba reconoce que no hay muchas ejecutivas ni dueñas de canales, por lo que nos falta aún conquistar esos espacios de toma de decisión.



Vestido wrap around fluido en Animal Print de tienda Ner-k, cinturón tejido de BCBG Maxazria, calzado SJP Collection y anillo de Indulge Darling.

Las nuevas caras de la política.

Persiguiendo su sensibilidad con los temas sociales, Miralba creó Las Nuevas Caras de la Política, un proyecto que está en su segunda temporada a través de sus redes sociales. Tiene como objetivo visibilizar a la juventud que posee otros códigos para la política y que busca ser parte de la tan necesaria evolución social ya que considera que “la democracia es renovación y es alternabilidad”.

 

 

Set de pantalón smoking de BCBG Maxazria, collar en Eslabones y calzado de SJP Colletion de Indulge Darling.

Créditos 

Entrevista: Lisbeth Montás

Fotografía: Cesar Sánchez

Estilismo y dirección: Joselo Franjul

Asistencia de estilismo: Monique Bodden 

Asistencia de producción y coordinación de Redes Sociales: Laura Cabrera y Clara Robles

Vides de Redes Sociales: Daniel de Jesús

Videos y edición: Numen Studio

Diseño de arte digital: Ana Santoni

Maquillaje: Eliotte Casimiro 

Peluquería: Max Paulino 


 

Te puede interesar:

Gabi Desangles, viviendo bajo sus propios términos

Anabel, Beatriz y Crismery: nuestras estrellas Olímpicas

Karina Larrauri, una mujer frontal y sensible

Síguenos en las redes @RevestidaMag.  

Comentarios