Actualidad

Louis Vuitton y su colección Crucero 2022

  • 16 junio, 2021
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

Sin público, pero mostrando una arquitectura perfecta y llevada a cada una de las prendas presentadas, Louis Vuitton presentó su colección Crucero 2022, donde se adentra en una geometría singular, desde la “Ile Astronomique” hasta “Le Douze Colonnes” y “Le Jardin des Droits de l’Homme”, culminando en “La Passerelle”, abriendo tantos portales imaginarios para atravesar la atmósfera como sea necesario y, – ¿por qué no? – tocar el infinito.

Una compañía optimista que asemeja a las luminosas “banda de guerra” de divertidos colores. Una colección de atuendos orgullosos, positivos, que avanza hacia delante, de forma serena. Son la imagen de la armonía dentro de un ambiente que está tan cerca y al mismo tiempo, tan lejos, sin límites y abierto a la aventura. Lo únicoSin  que se necesita es el más hermoso de los pasaportes: la creación. Como siempre, es ilimitada y libre.

Axe Majeur, cerca de París, transforma un paseo en un sueño fantástico. Una escultura concebida como una utopía hermosa por un artista humanista, cuyas obras llenas de compasión y paz, se encuentran ubicadas por todo el mundo. Una arquitectura de reconciliación, donde el agua, la luz, el viento, la arena, el concreto, la roca y el acero crean una acertada relación entre la naturaleza, el espacio y el tiempo.

Accesorios

Te puede interesar:



Los nominados Premios Soberano 2021

 
 

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios