Moda

Caroline y Clarissa: las musas de Giannina Azar en los premios Soberano

Por Marcelle Cordero

  • 16 junio, 2021
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Ayer se llevó a cabo los Premios Soberano, la gala que año tras año premia lo mejor del arte y el espectáculo dominicano, donde desfilaron cientos de estrellas de nuestro país. Entre estas resaltaron las dos presentadoras del magno evento, Caroline Aquino y Clarissa Molina, quienes eligieron a la maestra Giannina Azar para todos sus cambios de look. .Por esto y mucho más, decidimos entrevistar a Giannina Azar, la diseñadora dominicana que ha seducido a celebridades de la talla de Gwen Stephani, Thalia y Jlo, quien esta vez eligió como musas a estas dos mujeres poderosas, orgullo dominicanos.

Giannina Azar

Azar inició contándonos que los dos looks que lucieron las presentadoras en la afamada alfombra roja están inspirados en la flora y fauna; el vestido de Caroline fue confeccionado pensando en la mariposa, está artesanalmente bordada a mano con miles de cristales de Swarovski y Rainstone. Mientras que para el traje de Clarissa se dejó seducir por la paloma, y la recreó con cortes geométricos estructurados en siberlina de seda y cristales de Swarovski.

En la ceremonia

Los vestidos de tul abrieron el show y se convirtieron en estrellas de la noche, no es para menos, fueron realizados especialmente para ellas y confeccionados a mano, a base de miles y miles de volantes en tul de seda.

Premios Soberano 2021

Luego los trajes tipo sastre dejaron a más de una boca abierta. Quien pensaría que la maestra sería capaz de darle su toque TOO MUCH a ese traje clásico que usamos para la oficina. ¡Pues lo logró! Nos impresionó de nuevo y en esta ocasión, los bordó a mano con Cristales de Swarovski y cristal checo.



La Gala

Por último, y no menos impactante, los trajes de gala ¡Wow! Aquí se pararon las aguas y Giannina demostró su especialidad en trajes de noche y creó dos obras de arte dignas de Óscar. En esta ocasión Clarissa vistió un vestido azul aqua confeccionado artesanalmente con pedrerías en degradación a base de cristales de Swarovski y cristal checo, mientras que el de Caroline se creo en malla metalita roja, revestido en cristales de Swarovski con una enorme concha geométrica en la parte del torso, que fue complementada por argollas simétricamente creadas en cristales de Swarovski.

Nos encantaron todos los atuendos, fueron ideales para la ocasión. ¿Cuál fue tu favorito?

Te puede interesar: 

Alfombra roja Premios Soberano 2021

Síguenos en  @Revestidamag

Comentarios