Actualidad

Alfombra roja de los Golden Globes 2023

  • 10 enero, 2023
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- ¿Qué mejor manera de comenzar el año que con una alfombra roja? Los tan esperados premios Golden Globes 2023 han llegado y nos han brindado una lista de trajes y vestidos icónicos de nuestras actrices favoritas, además de diversas tendencias que estaremos viendo alrededor del año.

Si por alguna razón te perdiste la alfombra o simplemente quieres volver a ver las tendencias, te mostramos la alfombra roja Golden Globes 2023:

Lily James

Luciendo un extravagente vestido rojo de Atelier Versace con cortes en el abdomen, la actriz de «Pam & Tommy» complementó su look con una gargantilla de diamantes y aretes de Harry Winston.



Michelle Williams

Vistiendo de innumerables pliegues con un dobladillo metálico y con una cola semejante a una cascada, la actriz acompañó su atuendo con joyas de Tiffany & Co.

Ana de Armas

La intérprete de Marilyn Monroe optó por un vestido de Louis Vuitton de terciopelo negro con bordados de color blanco bordado, que complementó con piezas de la colección de joyería de la misma marca.

Angela Basset

La ganadora del Golden Globe por «Black Panther: Wakanda Forever» lució un vestido plateado brillante de Pamella Roland.

Daisy Edgar Jones

Para muchos, el look de la actriz de «Normal People» fue amor a primera vista. Para la alfombra roja, Jones optó por un llamativo vestido negro de la casa de moda italiana Gucci.

Jessica Chastain

Tal parece que los atuendos de la actriz de «The Good Nurse» y ganadora del Oscar cada vez se ponen mejor, luciendo este año un brillante vestido de con estilo de telaraña de Oscar de la Renta y calzado de Casadei.

Anya Taylor-Joy

La actriz de «Gambito de Dama», nominada en los Golden Globe, lució un hermoso vestido monocromático amarillo de dos piezas de la casa de moda Dior, acompañada por joyería de Tiffany & Co.

Jenna Ortega

La protagonista de la famosa serie de Netflix «Merlina» protagonizó las redes sociales y la alfombra al vestir de Gucci con adornos de Tiffany & Co en su primera vez atendiendo a los premios.

Ya estábamos esperando por segundo la temporada de la premios para deleitarnos con las piezas.


Te puede interesar

Ropa deportiva local y extranjera que debes tener

Razones por las que nunca te puede faltar filtro solar

Tonos de labial rojo que debes tener

Síguenos en  @Revestidamag

Comentarios