Belleza

Tonos de labial rojo que debes tener

  • 9 diciembre, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Y porque no solo podemos tomar un labial cualquiera en la tienda más cerana, contactamos a la maquillista Lylibeth Peña, mejor conocida como @Lylibeth.mua en Instagram, para que nos recomendara tres tonos de labial rojo que debemos tener en tu cosmetiquera.

1- Ruby Woo de Mac Cosmetics

¡El labial en bullet, retro matte, es el más vendido en el mercado! “Este rojo universal le queda hermoso a todos los tonos de piel”, nos confirma la maquillista. Además es de larga duración, se siente suave en los labios y es perfecto para cualquier salida donde quieras que tu labial destaque.

2- Maybelline SuperStay Liquid Lipstick (Tono Exhilarator)

Este es un rojo un poquito más profundo, perfecto para ese toque dramático y sexy que caracteriza los labios rojos. “Si lo que buscas es un labial rojo líquido que seque en mate y no se quite aunque llueva, truene o ventee, este es el indicado para ti”, afirma. ¡Estarás intacta durante toda la fiesta de Navidad!

3- Stunna Lip Paint (Tono Uncensored) by Fenty Beauty

Aunque no lo creas: este labial NO se siente en los labios. Es tan cómodo que lo podrías usar desde que te levantas hasta que te acuestas. “Este también es un tono universal, y promete durar intacto hasta por 12 horas”, lo que significa que puedes comer, beber, saltar y correr con este labial y aún así tendrás el pigmento en tus labios.



Si eres tímida dándole color a tus labios, intenta usarlo en tus salidas nocturnas, es una buena excusa. ¡Atrévete! 


Te puede interesar

¿Maquillaje de 24 hrs? Te enseñamos cómo lograrlo

Retinol: Consejos para usarlo

Cómo aplicar rubor para alargar la cara

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios