Belleza

Cómo aplicar rubor para alargar la cara

  • 24 agosto, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Si eres fan del maquillaje y eres una visitante diaria de TikTok, sabrás por todas las MUAs de la plataforma que las últimas tendencias se centran en un mismo objetivo: alargar o afinar el rostro. ¡Incluso la nueva línea de maquillaje de Kylie Jenner se centra en el rubor! 

Si estás interesada en aprender a cómo obtener este look, sigue leyendo para conocer paso por paso cómo alargar la cara con rubor.

Técnica 

Nos acostumbramos a usar rubor en la parte baja de la mejilla, creando así un look joven, colorido y lleno. Sin embargo, a medida que crecemos, esto no nos favorece, en cambio nos funciona mejor la técnica de lifting, este es preciso y se hace en zonas específicas del rostro. Para lograr ese deseado lift, haz lo siguiente:

1.Selecciona tu blush de preferencia (recientemente la tendencia es el color cherry).



2.Aplicar el producto directamente debajo de la pupila del ojo hasta la parte superior de los pómulos creando así una ligera inclinación.

3.Por último difumina nuevamente hacia arriba con los dedos o con una brocha para crear volumen. 

@lenkalul en Instagram

El blush es el nuevo «it-product» del mundo del maquillaje y la técnica «lift» el último grito, así que anímate a sacar ese reluciente rubor de tu cartera e intenta obtener este colorado y esculpido look.


Te puede interesar

Tendencias en maquillaje: Verano22

¿Conoces el «Eye-Lighting»?

Tendencias de maquillaje en la serie Euphoria

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios