Belleza

Tendencias en maquillaje: Verano’22

  • 22 junio, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- El verano ya ha iniciado y las tendencias no paran de aparecer en nuestro feed de Instagram, y menos aquellas tendencias en el mundo del maquillaje. Desde colores vibrantes, rubor carmesí y nuevas estéticas de la Generación Z, este verano 2022 promete cambiar tu estilo de maquillaje habitual a uno juvenil y divertido.

¿Quieres estar al par con las tendencias? Aquí te enseñamos lo último del mundo del maquillaje que querrás intentar si o si

Rubor natural

Si buscas un look juvenil, simple y bronceado: ¡el maquillaje de rubor natural es tu go-to! En este caso son los rubores en crema y líquidos que toman el protagonismo en la rutina.  ¿Por qué? Pues el rubor en crema permanece más tiempo en la piel y no se derrite con el calor del verano. Así que te animamos a escoger entre los tonos rosas y melocotones para conseguir ese sun-kissed look.

Clean Make Up Aesthetic

El look perfecto para aquellas que quieren lucir un estilo impecable y natural. El verano es para lucir tu piel tal como es e irte por estilos suaves y ligeros, por lo que un look «limpio» es el indicado para esta temporada. Opta por aplicar iluminador líquido o balsámico sobre los puntos altos de tu rosto (ej: pómulos, punta de la nariz, arco de Cupido, clavícula y hombros) para obtener un brillo natural.



 ¡Color y más color!

¡El verano es para divertirse! y, ¿qué mejor manera de manifestarlo que con colores? Este verano’22 se trata de párpados brillantes y relucientes de todos los colores imaginables. Es un look fácil de realizar que puedes personalizarlo para ti y tu estilo.

Delineador de labios + brillo labial

¿Buscas un look sexy para las salidas de noche con las chicas? aquí tengo tu solución. Para conseguir este maquillaje directamente de los 90s necesitarás tu labial mate neutro favorito, un delineador de labios uno o dos tonos más oscuros y un brillo de labios transparente. 


Te puede interesar

Maquillaje playero: Esenciales

Maquillaje para pieles maduras

Fast glam y rutina de belleza con Abril Does Makeup

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios