Belleza

Maquillaje playero: Esenciales

  • 6 abril, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- A medida en que la Semana Santa se acerca, nos sentimos más y más llamadas a todo lo que dice «playa». Ropa, accesorios, nuevos trajes de baño, los famosos beach waves y, por su puesto, el maquillaje. Aunque muchas asocian la playa con un look natural, a algunas nos gusta lucir como mejor podamos incluso hasta en la playa. 

Pero, ya que existen diversos factores de la playa que pueden arruinar nuestro makeup look habitual, ¿Cómo o, de qué forma, podemos maquillarnos para esta ocasión? ¿Cómo podemos hacer que nuestro maquillaje resista el agua y la temperatura de la playa?

A continuación te tenemos la solución; los productos esenciales para lograr un maquillaje playero perfecto y duradero:

Protector Solar

Sin pensarlo dos veces, maquillada o no: tu protector solar debe ser lo primero que aplicas en tu cara antes de salir a la playa. Al aplicar bloqueador solar (preferiblemente uno cuyo factor de protección sea superior a 30) antes del maquillaje evitas posibles quemaduras y manchas producidas por los rayos de sol.



Base de maquillaje ligera 24HR

La base de maquillaje ligera ayudará a unificar el color de tu piel. Al elegir la base, asegúrate de evitar las bases compactas, ve más por bases que logran difuminar aquellas pequeñas líneas de expresión e imperfecciones. Además, te recomendamos adquirir una base 24 horas, así aguanta el calor y la humedad a lo largo del día.

Máscara de pestañas resistente al agua

playero

El elemento fundamental de este producto es: asegurarte de que sea resistente al agua, para así evitar que te veas como si tuvieses bolsas en los ojos al entrar al agua. Al aplicar, echa solamente una capa para separar tus pestañas y levantarlas. Ahora bien, si quieres un look más natural te recomendamos un rímel transparente, que te hará lucir unas pestañas auténticas y naturales.

Labial con protección solar

playero

Algo que solemos olvidar es que el protector solar no solo debe ser para la piel, sino también para los labios. Este tipo de labial ayudará a que tus labios no sufran bajo los rayos el sol y que se mantengan hidratados.


Te puede interesar

Siempre bella en la playa

Tendencias de playa

Qué llevar en tu bolso de playa

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios