Cuando vas a la playa, piscina, río, debes de ir preparada para cualquier imprevisto, y cuando hablamos de imprevistos son muchos. No es solo cargar con tu traje de baño y toalla, debes tener en cuenta productos y/o accesorios para antes, durante y después de tu estadía.
Revestida ha realizado una lista de ‘cosas’ que no pueden faltar en tu bolso de playa, para que disfrutes al máximo tu día bajo el sol.
Lo que necesitas
- Bloqueador solar. Este es imprescindible cuando vas a disfrutar al aire libre. Tu piel necesita cuidarse de los rayos ultravioletas para evitar envejecimiento prematuro, manchas o enfermedades como cáncer.
- Crema relajante post sol. Luego de tomar sol la piel queda muy sensible, el uso de una crema relajante, que por lo general tienen aloe vera para calmar la piel, te ayudará mucho a no sentirte como ‘pollo rostizado’.
- Crema hidratante. La hidratación es fundamental en el clima tropical, eso hace que mantengas la humedad de la piel y se mantenga lozana. Elije una que no sea de sensación grasa.
- Repelente. Aunque hay playas que están libres de bichos, también hay algunas que sí tienen. Para evitar esas molestosas picaduras, echa en tu bolso un repelente y disfruta libre de “pinchazos”.
- Bálsamo de labios. La piel de tus labios necesita un cuidado especial. Evitarás que se descame.
- Toalla de playa. La característica que tienen las llamadas toallas de playa es que absorben más agua, son grandes y muy fáciles de llevar porque se enrolla haciendo que ocupe poco espacio.
- Lentes de sol. Proteger nuestros ojos es fundamental en un ambiente donde el sol es el protagonista. No puedes dejarlo fuera.
- Gorras o sombreros. Sumando a lo chic que nos vemos con los sombreros, su misión es protegernos el rostro del sol. Es un ‘must have’ en esta temporada.
- Pareos o salidas de baño. Una vez no estas en el agua, no quisieras tapar tu bello traje de baño, así que agregale un accesorio que no deje de mostrarlo.
- Ropa Extra. Aunque planees ponerte la ropa que te quitaste antes de ponerte el traje de baño, llevar un outfit extra es muy importante para esos imprevistos. Si tu ropa se moja, ensucia, o cualquier otra cosa, no importa, tienes tu backup. También necesitarás ropa interior ‘por si las moscas’.
- Productos para el cabello, cepillos y peines. Luego de haberte bañado, tu cabello querrá tomar su libre albedrío. Cremas de cabello, cepillos y peines (de celdas anchas para no quebrar el cabello) te ayudarán a moldearlo.
- Agua. Ya sea un termo o una botellita, el agua es muy importante para mantener la hidratación en un día lleno de sol y calor.
Teniendo en cuenta estos consejos, cárgate de todo lo necesario para tu día de playa y disfruta del agua.
Comentarios