Las tendencias en la ropa, accesorios y todo lo relativo con la playa se convierten en más coloridas e interesantes temporada tras temporada. Todo comienza por el traje de baño, pero va pasando hasta el estilo de los lentes de sol que lleves.
Trajes de baños vintage
El estilo vintage apoyado en la lencería de los años 50 se ha apoderado de los trajes de baño esta nueva temporada, donde la cintura alta y corpiños bien al estilo ‘pin-up’, no pueden faltar en tu clóset. En el mercado hay muchos estilos a elegir para todos los gustos y contexturas físicas.
Básicos de siempre
Los nombramos básicos de siempre porque cuando hablamos de playa son infaltables: Shorts de denim, sombreros fedora o panamá, vestidos holgados, camisones blancos en lino, flats, alpargatas y un gran bolso. Esta parte se queda para acompañarnos siempre para la playa.
Accesorios
Los accesorios le agregan a todos los outfits un plus. Esta temporada las pulseras y brazaletes metálicos, collares XL, pañuelos y chales para cuando baja la temperatura al atardecer y las gafas de sol (la redondas son un must have) no deben faltar.
Noches de playa
Una prenda “it” es el kimono, perfecto para acompañar los días de playa arriba del traje de baño, pero para la noche con un vestido ajustado o pantalón cintura alta y top debajo, captarás las miradas. Los vestidos cortos sueltos son perfectos también. Las carteras de mano o clutch hechos a mano para la noche te agregarán un toque clásico a tus noches playeras.
Comentarios