Belleza

Tendencias de maquillaje en la serie Euphoria

  • 14 febrero, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Algo que marca la diferencia y hace que el maquillaje de Euphoria sea tan llamativo, son las diferentes tendencias de maquillaje incorporadas en los diferentes looks. Incluimos el hecho de que la creadora de estos looks está aplicando lo que llamamos “Glam Emocional”, lo que significa que el maquillaje está conectado a todo en la serie. Y es que el maquillaje necesita conectar y comunicar el estado de ánimo del actor.

El maquillaje en Euphoria está inspirado en la estética de finales de los años 60 y 70, y cada personaje tiene un estilo muy único. En la primera temporada se observan maquillajes con un toque festivo, mucho color, glitter, aplicaciones brillantes.

En la segunda temporada, son menos festivos, más minimalistas, pero a la vez enfocándose en miradas muy expresivas. Tiene menos color, es más misterioso y se aleja del brillo que caracterizó la primera temporada.

 



Reversed Winged liner

En lugar de delinear los ojos de la manera tradicional –solo en la parte superior–  la tendencia del delineador inverso alargado consiste en aplicar el delineador también en la línea de las pestañas inferiores, llevando el delineado hacia afuera. Esto crea una apariencia dramática y llamativa. 

 

Delineados gráficos 

Es un estilo que dibuja líneas de diferentes formas y estilos y con diferentes acabados en los alrededores del ojo. Este estilo puede ser adornado con aplicaciones, glitter y color.

 

Bold lips

 Como los labios de Maddy en la serie, es una tendencia en la cual el labio tiene una apariencia más definida y los labios se ven mas voluminosos. Se utiliza un solo tono de color en el delineado de labios y el relleno de color.

 

Glitter y aplicaciones

Se utiliza la escarcha de forma creative para resaltar las facciones del personaje de una forma más exagerada; las aplicaciones en el maquillaje le dan un toque festivo y llamativo.

Pop of color

Se utiliza un color brillante para destacar el look, este puede ser usado como delineado, sombras, un dibujo en el rostro, entre otros.

Ojos experimentales

En esta tendencia no se utiliza “mascara» o rimel, puesto que se busca destacar los tonos brillantes y los pergaminos faciales que los personajes llevan en las escenas.

 


Te puede interesar: 

El labial rojo perfecto para el tono de tu piel

Fast glam y rutina de belleza con Abril Does Makeup 

Síguenos en @revestidamag

 

Comentarios