Belleza

¿Es buena idea un cambio de look para fin de año?

  • 10 diciembre, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- El Año Nuevo tiene que ver con el exceso. Quedarse despierto hasta tarde para recibir el año nuevo, cantidades cegantes de brillo, y la emoción contagiosa en el ambiente. Pero ya luego es dos de enero y el año sigue su curso como siempre lo hace. Entonces, ¿vale la pena hacer un cambio radical para una sola noche? Nosotras decimos que sí.

Mi mamá siempre me dijo que como recibes el año nuevo es como te irá a lo largo del año, por eso ella siempre usa un look estupendo para sentarse en el sofá a esperar la cuenta regresiva. Vamos, sabemos que muchas de ustedes también lo hacen. El año nuevo es la oportunidad perfecta para intentar algo nuevo, un peinado diferente, un maquillaje llamativo, o un vestido completamente fuera de lo común en tu guardarropas. Aquí te tenemos un poco de inspiración si estás pensando darte un cambio de look –o fuera de tu zona de confort– para el fin de año.

Vestidos

Diferénciate de todos usando una silueta diferente, inspirada en décadas pasadas. Mantén tu pelo y accesorios de hoy en día para evitar parecer que estas disfrazada.

Maquillaje

Opta por un maquillaje audaz con pedrería. Si no tienes tanta habilidades de maquillaje, un gran toque plateado en las esquinas internas hará que parezca que eres una maquilladora profesional.



Pelo

Para Año Nuevo necesitamos brillo en todas partes, incluido en nuestro pelo. Puedes lograr este look usando perlas adhesivas, accesorios para el cabello o atando a tu pelo.

Lo cierto es que la moda es para divertirse, así que dale rienda suelta a tu imaginación saliendo de tu zona de confort en esta temporada de fin de año. 


Te puede interesar

Celebridades mayores de 50 que han posado desnudas

¿Los cepillos para el cuero cabelludo aseguran un mejor lavado?

La belleza y los estereotipos inalcanzables

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios