Actualidad

Fashion Xperiences DR, una plataforma conceptual para el talento de moda dominicana

  • 2 diciembre, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- En esta primera edición de Fashion Xperiences DR, diseñadores locales presentaron sus colecciones para la temporada festiva en un desfile dinámico. El innovador proyecto creado para el talento dominicano es diseñado bajo el concepto de marketing Fashion Xperiences que une la sorpresa, el arte, la música y espacios creativos e interactivos, en una plataforma conceptual para impulsar la moda local.

Bianna Candelario, Loren Cabrero, Xio De Los Santos, Violeta Rodríguez y José Cristian Lagares

En esta primera edición de Fashion Xperiences DR llamada ¨The Colonial Showroom¨, los diseñadores y marcas locales JCL, Bianna Candelario, Black Bettle, Sorvölare y Lady Poem presentaron sus colecciones para la temporada festiva en un espacio donde realizaron ventas, preventas y tuvieron una experiencia one to one con el cliente. Además cada uno expuso su colección en un desfile dinámico de 10 salidas, producido por el equipo de FXDR.

Xio De Los Santos, CEO de Fashion Xperiences resaltó que ¨Este proyecto es un sueño materializado que surgió en el 2014 el cual une sus dos pasiones que son la moda y los eventos¨

Asimismo, aprovechó la oportunidad para mencionar que ¨Tiene como objetivo apoyar a los nuevos talentos ya que la industria de la moda está creciendo y con este auge necesitan un espacio para posicionar y comercializar sus productos que en Fashion Xperiences podrán encontrar¨



Gabriel Espitia, Kristina Kasic y Arnaldo Ruíz

Las marcas emergentes Black Bettle, Sorvolare y Lady Poem debutaron con sus primeras colecciones dentro del marco de este evento. Reafirmando así el compromiso de apoyo de este emprendimiento a nuevos talentos de esta industria.

The Colonial Showroom se realizó el domingo 27 de noviembre en Local Colonial donde se dieron cita reconocidos diseñadores, editores y personalidades del mundo de la moda. Los cuales disfrutaron de experiencias con marcas y un ambiente cargado de arte, música y moda.


Te puede interesar

La Nueva Sirenita

Su Majestad Isabel II, el adiós oficial a la Reina de Reinas

Llega el musical «Hoy No Me Puedo Levantar»

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios