Belleza

Nuevo año, ¿nuevo look?

  • 29 diciembre, 2021
  • 22 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Al finalizar un año, siempre nos planteamos nuevas metas, a veces, hasta nuevos comienzos. Hasta decidir mantenerte en la posición que estás ahora, se convierte en un objetivo. Con los cambios y las evaluaciones del año, nos surgen diversas ideas y a veces deseamos acompañarlas con uno «nuevo yo», un nuevo look.

Si eres de las que anda buscando inspiración para cambiar tu estilo de cabello, llegaste al lugar indicado. Te compartimos cuatro tendencias que se estilan en este invierno para el año 2022.

No te sorprendas, pero así ya lo indican las grandes casas de moda, la tendencia es regresar a los años 70 y 90. 

El corte: flequillo, desornedado y corto

En el 2021 reinó el Bob recto y el pelo brillo espejo, lacio hasta más no poder. Este próximo año, el Bob regresa, pero con volúmen y mini. El peinado corto al estilo Charlize Theron y hasta rapado a la cabeza, si se desea, también toca las puertas.

Si tuvieramos que elegir el gran peinado del 2022, sería el flequillo. Un look fresco, con capas, al descuido y con volumen. Da una sensación de naturalidad, pero no te descuides, que te lo haga un profesional, porque tiene sus trucos. Perfecto para los rostros alargados, para aquellos redondos se recomienda dejar el flequillo a los lados más largo. 

El color: marrón, castaño oscuro, caoba

Los tonos oscuros regresan. Le decimos adiós al rubio y le damos la bienvenida a los tonos ocres, marrones, oscuros. Se busca que el pelo tenga mucha luz y brillo. 

En caso del color caoba se acerca más al pelirrojo, una de las tendencias que pisa con fuerza para un nuevo look en el 2022. Si ya tienes el cabello naturalmente oscuro, pues unas mechas de esos colores más tenues que te aporten iluminación es lo que recomendamos. 

El accesorio: el pañuelo

Los pañuelos fueron tendencia este otoño invierno y se mantienen para el 2022. Perfecto para los días en que la cabellera está incontrolable, además de ofrecer un aspecto sofisticado. 

El peinado: moño alto 

Práctico, sencillo y cómodo. El moño es uno de los peinados del 2022. Vienen acompañados de flequillos y mientrás más alto quede mejor. Trata de hacerlo con volumen.


Te puede interesar

¡Llegó la moda de invierno!

6 tendencias claves que arrasarán en este otoño-invierno 2021/2022

Arte y moda: tres ocasiones en que se unieron

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios