Moda

6 tendencias claves que arrasarán en este otoño-invierno 2021/2022

Por Marcelle Cordero

  • 7 septiembre, 2021
  • 14 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Las pasarelas hablaron y como sabemos que en la pandemia no tuviste cabeza para sentarte a disfrutar de cada desfile de temporada, aquí te compartimos seis tendencias que no pueden faltar en tu clóset esta temporada otoño-invierno 2021/2022 si quieres lucir como una auténtica fashionista.

 

1. Telas metalizadas

Todo lo que brille es válido, desde la plata al oro. Las casas de moda quieren que celebremos la vuelta a la normalidad por todo lo alto con mucho «bling bling». Estos no dejan de ser solo para la noche, ¡así mismo! Han venido para acompañarnos las 24 horas del día. ¿Cómo usarla? Aquí te muestro algunos ejemplos:

 



 

2. Blazer cropped

¡Bad Bunny lo sabía! Es todo un visionario. Por eso usó ese crop que se hizo viral hace meses. Seguro nos quería informar sobre la tendencia, pero aún no estábamos preparados. Benito no se equivocaba, las más buscadas de este otoño serán las chaquetas que llegan justo hasta donde finaliza tu costilla, ¡ni más ni menos!

En esta temporada los blazers perderán su formalidad para convertirse en la pieza statement estrella de tus looks otoñales. Desde Chanel hasta Giambattista Valli, aquí te muestran cómo usarlos de manera exitosa.

3. Falda mini

La influencia de los años 60´s se refleja en varias piezas de esta nueva temporada, pero en ninguna tanto como en la falda mini -casi diminuta-. La encargada de alargar tus piernas y darle ese toque ultra femenino a tu estilismo en estos días. ¡Gracias a la diseñadora británica Mary Quant por la mini! Así se lleva la tendencia en este Otoño:

 

 

4. Pantalones oversize o XL

Los pantalones se reinventan. Mientras más anchos, mejor. El efecto volumen es lo más fashion del momento, resultando ideal para todo tipo de silueta y súper fácil de usar con cualquier complemento. Opta por usarlos de talle alto con algún top básico; estarás cómoda y lucirás super trendy.

 

5. Logomanía

Si le tomaste mucho cariño a la ropa deportiva y cómoda en estos meses pasados, esta puede llegar a convertirse en tu tendencia favorita. ¿Un tanto adornada? Sí, hablamos del furor por la logomanía, esta vez un poco más estética. Los monogramas de tus marcas adoradas serán el estampado predilecto de las más ‘in’ del streetstyle y una de las tendencias más aclamadas por las fashionistas. 

 

6. Pañuelos

El accesorio del momento. De las musas de la época dorada de Hollywood directo a nuestras cabezas. El favorito de Dior, ahora se ha convertido en la estrella de Max Mara, Versace y un sinfín de diseñadores de alta gama, sin duda, una de las tendencias más  imprescindible para esta temporada.

¿Cómo usarlo?

Deja el nacimiento del cabello al descubierto y enrolla los extremos en el cuello.

 

Te puede interesar

Gianni Versace: un legado para toda la vida

Arte y moda: tres ocasiones en que se unieron

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios