Imagen

Pantalones culottes: ¿Cómo usarlos?

  • 16 septiembre, 2019
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

¡Dile adiós a la monotonía! Luego de un largo período donde dominaban los skinny jeans, emergen nuevas alternativas para tu look sin tener que vestir ajustada. Entre estos modelos encontramos los «culottes«.

El culotte enfatiza la cintura con su talle alto y es un perfect match para aquellas chicas que quieren vestir una silueta amplia. Lo más interesante son las diversas combinaciones que puedes hacer con ellos para obtener looks para todas las ocasiones.

Denim

¡El denim siempre estará a tu favor! Puedes combinarlo con cualquier color y utilizarlo para tus diligencias del día a día de manera casual. Es ideal para ese momento en el que no sabes qué ponerte.

Chic

Si no quieres lucir ni  formal pero tampoco sencilla, éste es el look para ti. Combina tus culottes con un t-shirt y unos tacones que te den un estilo chic, puedes utilizar este outfit para irte de brunch con tus amigos.

Si no quieres lucir ni  formal pero tampoco sencilla, este es el look para ti. Combina tus culottes con un t-shirt y unos tacones que te den un estilo chic, puedes utilizar este outfit para irte de brunch con tus amigos.



Casual

Es el look ideal si te vas de viaje y quieres encontrar el balance entre a la moda y estar cómoda. Combínalos con tus tenis preferidos y estarás ready para salir a pasear.

Trabajo

¡Lleva tu pasión por la moda al trabajo! Nada aburrido y adecuado para la oficina, este es el look para ti. 

Efecto monocromático

Puedes lucir tus culottes en un look monocromático que de una ilusión de un jumpsuit. Puedes utilizar esta combinación en eventos sociales importantes sin necesidad de utilizar un vestido.

Puedes lucir tus culottes en un look monocromático que de una ilusión de un jumpsuit. Utiliza esta combinación en eventos sociales importantes, para esos en los que no quieres usar vestido.

Mira cómo ellas lucen en unos culotte…

View this post on Instagram

Hi guys 💕🥳

A post shared by Graciella Dietsch (@gracielladietsch) on

Te puede interesar

Contactamos a un estilista y esto fue lo que nos contó

Comentarios