En un país con clima caluroso como el nuestro, siempre nos dan ganas de estar refrescándonos en la playa. Tener un buen traje de baño es esencial para estar cómodas esos días en que nos damos una escapadita a la playa. Existen infinitas variedades de trajes de baño, en esta ocasión te mostraremos cuáles son nuestros favoritos para las chicas plus size.
Una pieza
Los bañadores de una pieza son perfectos para los días donde estarás en mucho movimiento, sobre todo si andas con niños pequeños, estos te brindarán la comodidad que necesitas. Si deseas darle un toque de sensualidad puedes optar por trajes de baños con escotes o con alguna abertura en los costados.
Talle alto
Los trajes de baño con el talle alto hacen que la figura se vea más estilizada, ya que brinda un buen soporte.
Tirantes anchos
Los tirantes anchos proporcionan más soporte y comodidad que los tirantes comunes, además de que son perfectos si deseas evitar que se claven y se marquen en los hombros.
Acentuar la cintura
Si deseas acentuar más la cintura, lo ideal es que uses trajes de baños con detalles en esta zona, ya que ayudará a que a nivel visual se vea más estilizada.
Para pasarlo bien lo más importante es estar cómodas, por eso te recomendamos escoger trajes de baño que se adapten a tu estilo de vida y a tus gustos.
Comentarios