Belleza

Tendencias de maquillaje en el New York Fashion Week’22

  • 16 septiembre, 2022
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Si algo todas tenemos en común es que amamos y seguimos la Semana de la Moda en cada una de sus ediciones por todas las ciudades del mundo. Sin embargo, una de estas sigue siendo icónica y liderando dentro del mundo de la moda: el New York Fashion Week. 

¡Alto ahí! En esta ocasión vamos a enfocarnos en un punto de vista diferente al que nos acotumbramos: ¡el maquillaje!, principalmente, las tendencias de la misma que vimos en las pasarelas.

No Makeup Makeup

¿Recuerdan el dicho «Menos es más»? Entérate que parte de esta Semana de la Moda se guió por este pensamiento. Las modelos lucían el famoso «No Makeup» Makeup Look el cual se  caracteriza por ser sutil, discreto, glowy y simple, dándole el protagonismo a las prendas y dejando el querido «clean look» en las personas.

Bold eye-makeup

Todos somos fanáticos de un «bold eye makeup» , y los maquillistas del New York Fashion Week no son una excepción. En estas pasarela vemos distintos giros de este estilo, desde tonos rosado chicle difuminado, como también su versión más extravagante y vintage, hasta el clásico brillo que nunca deja de convertirse en el protagónico del maquillaje.



Pintalabios atrevido

Otro clásico del maquillaje: labial rojo. Un estilo perfecto para aquellas mujeres que buscan causar un impacto de forma sutil y elegante. Dentro de la pasarela, en especial la del diseñador Christian Siriano, pudimos ver esta tendencia múltiples veces, y todos sabemos por qué: nadie puede resistirse a acompañar un outfit con un perfecto labial rojo, sin importar tonalidad.

Smokey Eye

El estilo de maquillaje que siempre será tendencia y nunca pasará de moda. ¿Eres de las que les gusta verse feroz, bold y sexi? Debes intentar el «smokey eye makeup» ya. No tengas miedo a equivocarte cuando trates de recrear este look que suele ser un tanto complicado para principiantes. Ayúdate con videos tutoriales y pon en práctica esta tendencia del New York Fashion Week 2022.


¿Aún no estás convencido de cual tendencia seguir? No tienes que elegir, ¡inténtalas todas!


Te puede interesar

Leonel Lirio inspirado en Rafael Solano RDFW22

Melkis Díaz se adueña de la pasarela de RDFW22

Diseñadoras muestran excelencia en RDFW Día 2

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios