Actualidad

Diseñadoras muestran excelencia en RDFW’22 Día 2

  • 1 septiembre, 2022
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La audiencia amante de la moda de la República Dominicana no pudo apartar los ojos de los desfiles de las diseñadoras dominicanas en el segundo día de RD Fashion Week 2022.

En este primer bloque de la noche de la moda presentaron sus colecciones las diseñadoras Yesmin Serulle y JC Shoes, María Calderón y Lorenny Solano. Todas rompiendo los esquemas de la moda y expresando su creatividad a otro nivel.

Yesmin Serulle y JC Shoes

La primera en presentarse, la colección producto de la colaboración de Yesmin Serulle y JC Shoes, nos presentó prendas coloridas y diferentes. Mostrando tanto vestidos cortos y largos como atuendos de dos piezas con extravagantes accesorios que hacían de cada look algo exótico.

Mientras que Yesmin Serulle aportó las diversas piezas de ropa, JC Shoes se encargó de coronar los looks con el calzado adecuado, usualmente zapatos de tacón. Ambas diseñadoras demostraron una magnífica colaboración.



María Calderón

El nuevo talento dominicano mostró una colección all-white, en donde todas sus piezas tuvieron su protagónico por igual. Esta pasarela se enfocó en estilos minimalistas, los cuales algunos eran adornados con bordados o detalles extravagantes.

Si eres de aquellas que aman ese “effortless elegant look”, cada pieza de esta colección es ideal para tí.

Lorenny Solano

El dúo de las diseñadoras se ganaron el corazón del público en tan solo segundos. No solo fueron sus piezas hermosamente elegantes de color rojizo aclamadas, sino tambien las modelos que las vistieron. Mujeres líderes del mundo de la Comunicación como Jatnna Tavares, Hony Estrella, Miralba Ruiz, Judith Leclerc, Brenda Sanchez, Nikauly de la Mota, Dolphy Pelaez, Diana Filpo y Laura Pérez fueron las modelos de la pasarela.

Con gran seguridad y glamour, estas comunicadoras lograron lucir las prendas rojas y de alta moda con el esmero que las caracteriza y la entrega que lo requiere el dúo de diseñadoras.


Te puede interesar

Leonel Lirio homenajea a Rafael Lirio en RDFW22

Giannina nos trasladó directamente a Capri

¿Qué nos traen nuestros diseñadores para RDFW´22?

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios