Belleza

Las 5 técnicas de cabello que verás este verano 2020

Por Revestida

  • 17 junio, 2020
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Un mensaje para todas aquellas que no tocaron su cabello durante la cuarentena: lo lograste. Llegaste hasta el final superando las tentaciones. Ahora sí, ya puedes hacerlo con más confianza. Es momento de un cambio porque ya tenemos las tendencias de la temporada. Estas son algunas de las predicciones por expertos del color para este verano 2020.

Bronde + face framing

View this post on Instagram

🤍🤍🤍🤍⛅️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Se especula la llegada del bronde como color tendencia con el cambio de color de Kylie Jenner. El término bronde proviene de combinación del brown y blonde (marrón y rubio). La misma crea un tono casi caramelo. Es la opción ideal para aquellas que mueren por probar algo nuevo, luego de verse al espejo con el mismo color por tanto tiempo.

Este look también resalta la tendencia face framing, usar tonos que enmarcan la cara. Se trata de aclarar las secciones frontales del cabello usando láminas de aluminio.

La actriz Danna Paola también apostó por este estilo. ¿Qué te parece?



View this post on Instagram

☔️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Mechas balayage

View this post on Instagram

🤍

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

El balayage consiste en crear un tipo de difuminación de oscuro a claro utilizando ciertas mechas del cabello. Es una mezcla entre adoptar un nuevo estilo sin abandonar tu color natural. Esta técnica añade un toque de color sútil que aporta un brillo enorme.

Marrón

View this post on Instagram

cuando joven creía

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

Krista Depeyrot, copropietaria de Salon Bisoux en Washington, D.C., predice que las chicas optarán por citas con una menor duración de tiempo, por lo que podrían inclinarse por estilos más sencillos, como lo es un solo tono en el cabello. «Espera a ver el regreso de las morenas y  colores que requieren poco mantenimiento», comentó la estilista a la revista Bustle.

También hay que tomar en cuenta aquellas que no retocaron el tinte que llevaban y por ende han vuelto a su tono de cabello natural chocolate. Luego de meses sin ver el tinte repetido, ver tu tono nuevamente puede hacer que te enamores. 

Raíces

Las raíces son parte de las tendencias que los estilistas predicen para este verano. Anthony Holguin, estilista de Nine Zero One en Los Ángeles opina que es un estilo que se puede lucir con cualquier color de cabello y logra en casa. Este es otro estilo que reduce la cantidad de horas de retoque en un salón, no toma mucho tiempo de tu día. Es una combinación de un estilo al descuido pero a la vez llamativo.

Te puede interesar:

9 hacks para que te dure más el esmalte

Comentarios