Actualidad

Melkis Díaz se adueña de la pasarela de RDFW’22

  • 4 septiembre, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La diseñadora de modas Melkis Díaz se adueñó una vez más de los corazones de la audiencia de la décimo tercera edición de RD Fashion Week 2022 en la quinta noche de su entrega.

El salón principal del evento anual de moda más esperado por el país se encontraba repleto hasta su máxima capacidad, toda su audiencia reunida por un mismo objetivo: poder ser testigos de la más reciente colección de Melkis Díaz. Un trabajo altamente artístico y creativo de la aclamada maestra. La ovación y expectativa llegó a tal altura que incluso antes de que comenzara la pasarela, justo al anunciar el nombre de la diseñadora, la audiencia irrumpió en aplausos y vítores hacia Díaz.

La nueva colección de novias contaba con prendas que no se limitaban al vestido tradicional de bodas, sino que incluía pantalones, jumpsuits y vestidos cortos por igual. Todas estas portando cortes diferentes, bordados, joyas y tiaras relucientes, adaptándose a lo que busca la mujer actual dominicana.

La audiencia quedó anonadada principalmente por la presentación de los vestidos, pues no fue para nada como tenemos acostumbrados a ver. Melkis Díaz logró darle un giro 360 al vestido tradicional de novias para llevarlo un lado más creativo y a la vez elegante. “Un estilo moderno”, como lo describió la diseñadora durante nuestra entrevista exclusiva. Este estilo incluyó vestidos largos y cortos con lazos maxi, bordados y joyas incrustadas en la tela, dándole un look único a las piezas.



Este año Melkis Díaz fue la organizadora del RD Fashion Week, por lo que la diseñadora no contó con mucho tiempo para desarrollar esta colección. Sin embargo, ésto no acabó con sus espíritus y dedicación, pues presentó una magnífica pasarela de prendas que toda audiencia adoró.

Si la ovación antes y durante la pasarela no fue suficiente, la audiencia optó por nuevamente felicitar a la diseñadora de modas, aplaudiendo y tomando fotos del momento.


Te puede interesar

Diseñadoras muestran excelencia en RDFW Día 2

Leonel Lirio inspirado en Rafael Solano RDFW22

Giannina nos trasladó directamente a Capri

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios