Belleza

Primavera: lo último en Nail Art

  • 19 abril, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Como la fundadora de Essie Cosmetics dijo alguna vez dijo: «Las uñas toman cualquier atuendo viejo y lo hacen nuevo”. Definitivamente, el estado de nuestras uñas cambian por completo la percepción que tiene el mundo de nosotras. Por esta razón, te compartimos las últimas tendencias de uñas de esta temporada de Primavera.

Uñas francesas con forma redonda

Fuente: Pinterest

La tendencia de los 2000 regresa nuevamente con un ligero cambio, puntas redondas. Usa este estilo clásico y simple para darle un «effortless look» a tus uñas. Te recomendamos usar los colores de primavera: azul, amarillo, rosa (en especial rosa chicle) y verde.

Arte floral

Fuente: Pinterest

El arte floral es el arte más famoso de la temporada, y es que la primavera no es nada sin sus flores. Añade flores de todos los tamaños y estilos a tu diseño usual para darle ese toque primaveral a tus uñas.

Pedrería

 



Fuente: Externa

La serie «Euphoria» no solo influyó en la manera de maquillarnos, sino también en nuestras uñas. Agrégale piedras y brillos para elevar tu diseño al siguiente nivel «glam» y «sofisticado».

Mix & Match

nail
Fuente: Pinterest

¿No sabes qué color escoger? ¡Escoge todos! En esta temporada anímate a darle un toque más divertido a tu diseño usual al añadir más de dos colores a tus uñas. En especial, te recomendamos combinar los colores de primavera: verde, rosado, amarillo y azul.

Rosa chicle

nail
Fuente: Pinterest

El rosa chicle no pasa desapercibido esta Primavera, esta tendencia asegura que te conviertas en el centro de atención con estas brillantes y coloridas uñas. Si quieres portar un estilo simple pero «eye catching», te recomendamos este divino color


Te puede interesar

Desventajas de la manicura con gel

Tendencia en redes: uñas acrílicas con curiosos materiales

Dale color a tus uñas con estos diseños de nail art

Síguenos en las redes como @Revestidamag 

Comentarios