Belleza

Dale color a tus uñas con estos diseños de nail art

  • 14 julio, 2020
  • 14 MINS READ
  • COMPARTIR

Llamando a todas las entusiastas de la manicura: las tendencias en mails siguen sorprendiéndonos. No existen los límites y estamos sumamente felices de que esa sea la única regla. 

Es bueno experimentar con nuestro estilo personal de vez en cuando y esta vez el reto no pudo ser más fácil. Se trata de una propuesta de belleza que consiste en usar diseños gráficos o minimalistas en nuestras uñas, dando un efecto más divertido a nuestro aspecto. La libertad de usar toda la gama de colores permite que nos expresemos de la manera más inusual. Desde inicio del año estamos viendo diferentes versiones del mismo, adaptados para los diferentes gustos.

Sabemos que en la manicura  hay equipos no definidos: esas que prefieren los tonos más clásicos o esas que se esmeran y usan todos los colores. Gracias a esta tendencia podemos ser parte de ambos.

Una influencer que ha adoptado la tendencia a la perfección es Jannel Castillo. Además de inspirarnos a usar mas joyas, nos entusiasma a experimentar con todos los diseños. Ha mostrado opciones de todo tipo, desde las súper gráficas a “el nuevo” french. 



Haz que tus festividades sean aún más especiales y busca inspiración en la ocasión. Este diseño geométrico fue inspirado en San Valentín. Estamos completamente enamorados de él. 

Dale color a tu vida! Inspirado en el print de bandana y el tie dye, este look es perfecto para elevar tu estado de ánimo.

Jannel Castillo: Tendencia nail art
Jannel Castillo

Este es un diseño más sutil pero igual de divertido. Juega con varios tonos del mismo color y opta por esos colores en tendencia. 

Jannel Castillo: Tendencia nail art
Jannel Castillo

El french es uno de los estilos más conocido,  pero en estos últimos años ha resurgido con un aspecto más moderno. Esta tendencia llegó justo en el momento necesario para marcar la transición con más peso. 

Jannel Castillo: Tendencia nail art

Busca inspiración en tu alrededor. Estos son otros ejemplos que no podíamos dejar de mostrar: 

Comentarios