Actualidad

Tendencia en redes: uñas acrílicas con curiosos materiales

Por Doris Romero

  • 3 agosto, 2021
  • 27 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Como todo en la vida, las tendencias vienen y van. Cada una hace un acto de presencia tan fuerte que no existe un punto medio, las amas o las odias. Pueden estar presentes en nuestro modo de vestir, el corte o color de cabello que tengamos, los accesorios que usamos e incluso en nuestras uñas. Dentro de esta última categoría hemos podido ver un sin número de tendencias, algunas de nuestro agrado, otras no tanto.

A lo largo de los últimos meses ha llegado una que nos ha impactado a todas. Ya sea por el modo de empleo o por los materiales tan inusuales que se utilizan. Lo cierto es que esta nueva forma de realizar uñas es ilimitada, las cuales con un poco de creatividad y atrevimiento darán mucho de qué hablar. Conoce de qué se trata.

Uñas acrílicas con comida

Si pensaste que la unión entre las uñas y la comida no podría ser un hecho, pues te equivocas. Esta nueva tendencia hace posible llevar en nuestras manos cualquier alimento o plato de comida. Uñas de palomitas, cheetos, dulces o cualquier otro ingrediente que se te ocurra, es posible llevarlo en tus dedos. Aquí te mostramos algunos ejemplos. 



Estas «nails artist» no tienen límite a la hora de realizar sus creaciones y así lo demuestran en cada uno de estos videos. Tal y como se aprecia en los audiovisuales, estos diseños siguen un patrón ya que tras adherir el elemento seleccionado, este es encapsulado o cubierto con acrílico.

Uñas acrílicas con materiales

Si ya estabas sorprendida con las uñas que acabas de ver, prepárate porque aún continúa. Las «nails artist» que se dedican a seguir esta tendencia, no solo crean diseños con comida, sino que también con distintos objetos. Aquí te dejamos más ejemplos de estas creativas uñas.

La dominicana que conquistó las redes sociales

El alboroto por estas uñas en redes sociales ha sido tan grande que cadenas de televisión internacionales se han dado a la tarea de hablar precisamente de esta tendencia. Tal fue el caso de la dominicana Marlyn Rodríguez, quien se dio a conocer al mundo gracias a sus extravagantes diseños, en donde el elemento principal es la comida. Algunas de sus creaciones más famosas involucran platos típicos de la República Dominica, tales como la yaroa, el chimi y los fritos con salami. Rodríguez toma los ingredientes de estos platos y los adhiere a sus uñas, creando entonces diseños muy originales.

Más arriba te dejamos algunos diseños de Marlyn Rodríguez, pero en caso de que te quedaras con ganas de más, aquí te dejamos otras creaciones.

Sin lugar a dudas esta es una de esas tendencias que amas u odias. Es bueno tener en claro que estas son creaciones que muchas veces son hechas con el único propósito de entretener en redes sociales, pero ¿quién sabe? tal vez existan valientes que sí se atrevan a lucir estas uñas. 

Te puede interesar

Karina Larrauri: frontal y sensible

Las canas se vuelven tendencia entre las celebridades 

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios