Actualidad

Las canas se vuelven tendencia entre las celebridades

  • 20 julio, 2021
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Durante mucho tiempo las canas presumían de una mala reputación entre las mujeres. Métodos y técnicas son empleadas en la cabellera femenina persiguiendo el único propósito de ocultar lo que el avance de la edad trae consigo –aunque en ocasiones la genética hace de las suyas en la cabellera de las más jóvenes–. A pesar de que las canas continuan siendo un tema de preocupación para muchas, otras han decidido abrazar su naturalidad dejando a la vista de todos el color de sus cabellos naturales.

Este es el caso de múltiples mujeres alrededor del mundo, incluyendo a las grandes celebridades. Mujeres como Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow e incluso la reina Letizia, quienes a pesar de vivir constantemente bajo el ojo público y ser blanco de críticas por las razones más insignificantes, han tomado la decisión de detener la coloración en sus cabellos y finalmente lucir una melena con canas. 

Sarah Jessica Parker

La primera en entrar en esta lista es la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, quien el año pasado se dejó ver con su cabello al natural. Fue precisamente durante el mes de octubre, en las calles de Nueva York en donde Parker lució una falda de tartán por las rodillas, acompañada de una blusa con estampado de serpiente, zapatos de punta negros y un cabello con raíces grisáceas que coronaban todo el look.

Y al parecer, no era un look temporal, ya que hace poco Parker fue fotografiada almorzando en New York con casi toda su cabellera blanca. ¿Tendrá una variación de color Carry en la nueva entrega de la película Sex And The City? Esperemos. 



 

Jennifer Aniston

Conocida por su deslumbrante melena rubia, la famosa actriz Jennifer Aniston ha sabido encontrar un equilibro entre sus mechas rubias y el crecimiento de sus canas. Esta mezcla de tonos ha conseguido otorgarle a su ya increíble melena aún más personalidad y diversión.  

Helen Mirren

Con una cabellera completamente blanquecina, la actriz inglesa hizo acto de presencia en las 74 edición del Festival de Cannes. A pesar de que nos tiene acostumbrados a lucir una melena en tonos parecidos, nos llena de felicidad ver cómo finalmente la inglesa deja de lado los tintes y se empodera de su tono natural. A pesar de haber lucido un largo vestido amarillo de Dolce & Gabbana, combinado con zapatos del mismo tono y un gigantesco collar de diamantes, lo que más resaltó del look de Mirren, sin duda alguna fueron su cabello.

Andie MacDowell

Otras de las que tambien se dejó ver en el Festival de Cannes 2021 luciendo una melena al natural fue la actriz Andie MacDowell. Con un llamativo diseño de Prada en tonos azulados y adornados con pedrería a juego, la también modelo defendió a capa y espada sus ondas grisáceas, quienes fueron capaces de destacar en la alfombra roja de la gala.

Otras famosas con canas al aire

Además de las ya mencionadas, la lista es aún más extensa. La famosa actriz Gwyneth Paltrow se ha dejado ver, tanto en alfombras rojas como en las calles de grandes ciudades, luciendo una melena al natural con raíces grises. Lo mismo ocurre con la actriz española Ángela Molina, quien en múltiples ocasiones le ha mostrado al mundo su canosa cabellera, dejándonos saber lo orgullosa que se siente de ellas. Letizia Ortiz Rocasolano, reina consorte de España es otra que ha continuado sólidamente con esta tendencia, quien según la revista Vanity Fair fue una de las primeras royals en lucir un cabello con canas.

Estas y muchas otras celebridades han sido testigo de lo increíble que es la autoaceptación y más aun si encontramos la manera de adaptarnos a ello con estilo. Las canas no tienen porque ser un tabú o una razón por la cual avergonzarse. En cambio, estas deben ser aceptadas y bien recibidas por cada una de nosotras ya que tal y como dijo el escritor y dramaturgo francés Alfred de Musset:

«Las canas no hacen más viejo al hombre, cuyo corazón no tiene edad»

Te puede interesar:

Arte y moda: tres ocasiones en que se unieron

¡Cómo desmaquillarte correctamente!

Síguenos en las redes como @Revestidamag.

Comentarios