Profesión

Mujeres de Poder: Sarah London

  • 29 enero, 2024
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La salud es su dominio, como directora ejecutiva de Centene Corporation, un pagador de atención médica. Sigue leyendo para aprender más sobre Sarah London, una mujer de poder.

Sarah London es directora ejecutiva de Centene Corporation, una empresa de Fortune 500 y pagadora de atención médica líder a nivel nacional en Estados Unidos que adopta un enfoque local único para brindar servicios totalmente integrados, de alta calidad y rentables. Centene se centra en programas de atención médica patrocinados por el gobierno y atiende principalmente a personas con y sin seguro suficiente.

Antes de su nombramiento como directora ejecutiva, la Sra. London se desempeñó como vicepresidenta de la empresa y, en su función administrativa, fue responsable de una cartera de empresas independientes de los planes de salud de Centene, diseñando capacidades de plataforma diferenciadas y entregando productos y servicios líderes en la industria a clientes de terceros.

London ha desarrollado su carrera en la intersección de los datos de salud, la tecnología y la transformación de la prestación de atención médica. Anteriormente, la Sra. London se desempeñó como vicepresidenta senior de innovación y modernización tecnológica de la compañía, responsable de la estrategia y ejecución de tecnología en toda la empresa con un enfoque en productos y servicios de próxima generación.



Antes de unirse a Centene en 2020, la Sra. London fue socia de Optum Ventures, la división de capital de riesgo de UnitedHealth Group. Anteriormente, ocupó cargos en Optum Analytics, primero como vicepresidenta de servicios al cliente y luego como directora de productos, donde impulsó la estrategia y la comercialización de las soluciones de datos integradas de la empresa para los mercados de proveedores, pagadores y ciencias biológicas.

Ella fue nombrada una de las 100 personas más influyentes de 2023 por Modern Healthcare. Ocupó el puesto 24 en la lista. Ahora en su vigésimo segundo año, la lista honra a personas del sector de la salud por su liderazgo e impacto en la industria.


Te puede interesar

Estos vegetales transformarán tu salud

Por qué debes aumentar tu consumo de proteína

Como cambiar de carrera de forma exitosa

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios