Santo Domingo.- Esta mujer maneja todas las finanzas de una de las empresas más importantes de este siglo, Google. Ruth Porat es una ejecutiva comercial que se desempeña como directora financiera de Alphabet y su subsidiaria Google desde 2015. Sigue leyendo para aprender todo acerca de Ruth Porat, una mujer poderosa.
Porat nació en una familia judía en Sale, Cheshire, Inglaterra, hija del Dr. Dan y Frieda Porat. Su madre nació en Israel y su padre huyó de Viena en la Kristallnacht y encontró su camino a Israel, se alistó en el ejército británico cuando era adolescente y luego luchó en la guerra árabe-israelí de 1948.
Cuando se unió a Google como directora financiera en marzo de 2015, ya era una de las mujeres más poderosas de Wall Street. Ahora ha obtenido la misma aclamación en Silicon Valley, habiendo guiado a Google a través de la explosión de su estructura corporativa.
Antes de unirse a Alphabet, Ruth fue vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de Morgan Stanley. En Morgan Stanley, Ruth ocupó cargos que incluyeron Vicepresidenta de Banca de Inversión, Codirectora de Banca de Inversión en Tecnología y Directora Global del Grupo de Instituciones Financieras.
Ruth Porat también es miembro de la junta directiva de Blackstone. La Sra. Porat fue elegida miembro de la junta directiva a partir del 25 de junio de 2020. En 2020, Porat fue catalogada como la decimosexta mujer más poderosa del mundo por Forbes, y séptima en la lista de mujeres más poderosas de Fortune en 2020.
La Sra. Porat es miembro de la junta directiva de Stanford Management Company, Council on Foreign Relations y Bloomberg Philanthropies, y miembro de la junta directiva del Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Es miembro del Grupo de Estrategia Económica del Instituto Aspen y del Centro Hutchins sobre Política Fiscal y Monetaria de la Institución Brookings.
Anteriormente pasó diez años como miembro de la Junta de Síndicos de la Universidad de Stanford.
Te puede interesar
4 razones para dejar las dietas
Maneras de elevar tu autoestima
¿Existe una edad correcta para casarte?
Síguenos en @RevestidaMag
Comentarios