Actualidad

Los mejores looks de los Globos de Oro 2023

  • 11 enero, 2023
  • 15 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Los Globos de Oro tienen una larga historia de entregarnos vestidos glamorosos y maquillaje magnífico, y este año no fue la excepción. Las estrellas celebraron el inicio de la temporada de premios con una combinación de glamour tradicional y siluetas frescas e innovadoras. Hablamos con la estilista Yamileth Díaz para saber cuáles fueron los mejores looks de la noche.

Jenna Ortega

“La más esperada de la noche luego del éxito rotundo de su personaje Wednesday Addams. Su vestido Gucci fue el balance perfecto para mostrar y dejar un poco a la Imaginación, y a su vez, una armonía entre lo romántico, lo elegante y lo seductor”. El estilista de Ortega fue Enrique Meléndez.

Lily James

“En un flamante rojo brillante, vestido de la casa Versace”. La nominada por Pam & Tommy elige un deslumbrante vestido personalizado con cortes en el estómago, y complementa su look con una gargantilla de diamantes naturales y aretes de Harry Winston (ella es embajadora mundial del Natural Diamond Council).

Colman Domingo

“All black everything, tendencia que sigue fuerte este año. Le dio su toque de estilo personal con los detalles en la textura del suit”. La estrella de Euphoria and Fear the Walking Dead está deslumbrante con un traje negro adornado de Dolce & Gabbana y prendas brillantes a juego.



Li Jun Li

“En un “menos es más” y “los detalles son lo exquisito” de Dolce & Gabbana”. La actriz de Babylon canaliza el glamour del viejo Hollywood con su vestido de lentejuelas sin tirantes. Llevaba clutch de Jimmy Choo, gargantilla de Marli y joyas de Le Vian. Su tez radiante estaba enmarcada por un cateye negro azabache, largas pestañas y labios castaños claros.

Emma D’Arcy

“Rompiendo estereotipos y dejando claro que no importa el escenario, aunque siempre a la altura, debe prevalecer su esencia y su estilo personal. El toque morado fue genial”. El actor lució un look de blazer negro oversized con imponentes solapas, pantalón recto combinado con falda midi a capas, camisa blanca almidonada y botas negras con tachuelas, y un maquillaje de ojos con brillo oscuro.

Menciones de honor

No podíamos dejar de mencionar a estas estrellas que causaron un impacto con su estilo.

Rihanna

La megaestrella, que está nominada a la mejor canción original por su trabajo en «Lift Me Up» en Black Panther: Wakanda Forever, se salta la alfombra roja, pero aun así nos brinda uno de los momentos de moda más importantes de la noche con un vestido negro fruncido con voluminosa envoltura de terciopelo, diamantes de Cartier y Reza, zapatos de Giuseppe Zanotti y clutch de Roger Vivier.

Jessica Chastain

La nominada por George y Tammy se ganó nuestros corazones con este vestido transparente y adornado de Oscar de la Renta que presentaba un intrincado patrón similar a una telaraña con incrustaciones de joyas y un cautivador escote circular. El look estuvo acompañado de una máscara facial a juego.

Selena Gomez

La nominada por Only Murders in the Building se roba el show en vestido estilo columna de terciopelo de Valentino con una abertura alta y mangas llamativas. Las sandalias de plataforma Santoni realzan el look, que se completó con joyas de De Beers. Para el maquillaje, su maquillador Hung Vanngo solo utilizó productos Rare Beauty, la línea de belleza propia de Selena, que tiene como objetivo disipar los estereotipos de belleza y fortalecer la salud mental.


Te puede interesar

Te contamos todo sobre los Asesores de Imagen

Los mejores looks de la Princesa Diana en la temporada 5 de «The Crown»

Cómo usar tus mocasines

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios