Moda

Cómo usar tus mocasines

  • 14 noviembre, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Los mocasines están en todas partes este otoño. Difícilmente puedes usar Pinterest sin verlos 100 veces. Un clásico de la infancia que muchas recordarán como parte de su uniforme del colegio. La pregunta es, ¿cómo podemos usar este zapato de una manera que se sienta fresca y moderna y no como que estamos en una actividad extracurricular? Aquí te dejamos algunas opciones de estilismo.

Con jeans anchos

Este es un look que te funciona en todas las estaciones. Los jeans anchos no van a ninguna parte, están muy de moda. Además, son muy fáciles de vestir de forma elegante o casual. Estilizar estos jeans dependerá de los accesorios, por lo que si estás buscando algo para un almuerzo de negocios, combina tus mocasines con un cinturón a juego.

Con minifalda

Los mocasines son ideales para combinar con minifaldas, ya que brindan una solución de calzado más resistente que unas sandalias. Combina con unas medias si hace frío.

Con suéter

Para un look de comodidad total combina tus mocasines con un suéter. En esta ocasión los mocasines son zapatos neutros, así que pon tu imaginación a volar con los accesorios.



Con blazer

Nunca puedes equivocarte con un look de blazer y pantalón. Agrega mocasines a la ecuación y tendrás él look ideal para llevarte de la oficina a la cena. Si haces que este atuendo sea monocromático, te aseguras de lucir elegante, pero elegir zapatos en un color que contraste es una forma rápida de agregar algo de interés.

Con chaqueta de cuero

Las chaquetas de cuero nunca pasan de moda, pero este año han regresado a lo grande con el look motomami. Combínalo con jeans rectos y mocasines gruesos para un estilo retro.


Te puede interesar

Las tendencias de Otoño/Invierno 2022 y las favoritas de nuestros estilistas locales

6 vestidos ideales para los domingos

Back to the 2000’s: La tendencia del Y2K

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios