Moda

6 vestidos ideales para los domingos

  • 16 septiembre, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Los domingos se hicieron para relajarnos y nuestro closet lo sabe. Y si hablamos aún más claro los vestidos deberían ser la pieza estrella, por la comodidad y practicidad que los identifica, solo nos colocamos la pieza y ready to go. ¿Lo mejor de todo? Su versatilidad, nos sirven para absolutamente todo, desde para la iglesia hasta para un salidita social.

Seguro ya estas convencida, pero queremos hacerlo aún más, así que prepárate para enamorarte de estos vestidos creados por diseñadoras locales para cada una de nosotras ¡Prepárate para enamorarte!

Camila 

La casa de moda local es una de nuestras aliadas para el domingo, su frescura, calidad y diseños le preceden y nosotras somos eternas fan de sus piezas y de cada uno de sus estampados. Aquí te presentamos dos de nuestros vestidos favoritos de su nueva colección.

Versa

Si buscas sentirte cómoda con tu propia piel, esta es tu marca local. Mariu Jones, la diseñadora y CEO de la marca, siempre se mantiene creando bellezas para que la mujer se sienta cómoda con ella misma y ¿Cómo no lo va a lograr con tremendas bellezas? Amamos absolutamente todoS sus vestidos.



Carolina Sanz

Si eres un poquito más fabu o formal te presentamos a Carolina Sanz, otra de nuestras diseñadoras favoritas, conocida por la sofisticación, elegancia y calidad de cada uno de sus diseños. ¡Amamos el toque couture de sus piezas!

¿Viste cuánto talento? Seguro te viste en todos los diseños, son obras de arte hechas por mano de obra local con mucho cariño y dedicación para cada mujer dominicana. ¡Un fuerte aplauso para cada una! 

Te puede interesar:

Colecciones cápsulas «Mini Me» creadas por diseñadoras locales para las Madres

8 películas para disfrutar con mamá

Regalos para una mamá chic y a la moda

Síguenos en las redes como @Revestidamag.

Comentarios