Actualidad

Luis Domínguez vestirá a Gabi Desangles en la Alfombra Roja de Premios Soberano

  • 8 marzo, 2023
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Luis Domínguez, conocido como «El Niño Mimado De La Moda Dominicana», quien mostrará por primera vez, hace ya 22 años, sus primeros diseños en la alfombra roja de los antiguos Premios Casandra, actualmente Soberano, siendo este uno de los diseñadores más solicitados para este evento durante más de dos décadas y habiendo vestido a más de 100 figuras para dichos premios, está de vuelta.

Finalmente, Luis regresa a la alfombra luego de 4 años de ausencia, en los cuales se enfocó específicamente en moda nupcial, lo cual le colocó en la cúspide, convirtiéndose en el afamado «Rey de las Novias».

Este año vuelve a presentar sus diseños en exclusiva para la actriz y comunicadora Dominicana, Gabi Desangles, quien es una de las figuras más esperadas de la noche y está nominada junto al grupo de colegas que conforman el famoso programa radial de variedades «Esto No Es Radio» de Alofoke Media Group.

Domínguez

Gabi estará guiada por el estilo del afamado Estilista de Modas Dominicano, Jozuary Jadill quien trabajará de la mano con la Maquilladora Angélica Santos y el Peluquero Nadiel Beltrán para crear un look total que nadie olvidará.



«Este año regreso inspirado por una gran mujer, profesional y carismática, pero sobretodo una gran amiga a quien vestiré por segunda vez para estos Premios y para quien diseñé uno de los Vestidos de Novia más importantes de mi carrera», nos comenta Luis, a lo que agrega solamente que: «El vestido estará inspirado en una Sirena de Cristal».


Te puede interesar

Luis Domínguez en el día más especial de la mexicana Alix Aspe

Luis Domínguez, el rey de las novias

4 Consejos para crear un clóset cápsula

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios