Moda

Naeem Khan en el gran cierre de Dominicana Moda 2019

  • 27 octubre, 2019
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

El responsable de dar el cierre final a esta 14ava edición de Dominicana Moda fue el gran Naeem Khan. Presentó su colección primavera/ verano 2020 en conjunto con otras piezas de su colección de novias.

Dominicana Moda al estilo Naeem Khan

¿Dos palabras para describir esta colección? Brillo y color.

La noche del sábado 26 de octubre vivimos un desfile imperdible para las amantes de la moda y la elegancia. En las piezas de esta colección encontramos telas variadas distribuidas en diferentes cortes tanto geométricos como orgánicos.

Una vez más vemos la danza de flecos que destacan los diseños de este creador.



Esta colección está dedicada a Zaha Hadid y su legado. Hadid fue una arquitecta iraquí ganadora del Pritzker Architecture Prize y gran amiga de este diseñador.

Aunque la silueta que representa a este diseñador sea la recta, encontramos vestidos con volumen y movimiento. También, piezas con fuertes tonalidades de colores sobre chifón que le dieron un toque juvenil y fresco al desfile. 

Naeem Khan en dominicana moda

Presentó algunas de sus piezas de su colección de novias compuesta por transparencias y appliqués.

Naeem Khan en dominicana moda

El evento se celebró  en la Iglesia  de Santa Bárbara ubicada en la calle Isabel La Católica en la Zona Colonial.

Los estampados pintados a mano también tuvieron presencia en este desfile, como siempre. Un elemento característico de este diseñador y la esencia de su marca. 

https://www.instagram.com/p/B4GmyQOpBoI/

Entre los invitados encontramos algunos atuendos bien pensados para este desfile llevando un poco de lo que representa Naeem Khan a través de brillos, estampados y siluetas. 

https://www.instagram.com/p/B4GtEnHpaD_/

Te puede interesar:

¿Quién es Naeem Khan, el diseñador que participará en DM 2019?

Comentarios