Moda

Los mejores looks de la Princesa Diana en la temporada 5 de «The Crown»

  • 17 noviembre, 2022
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La espera ha terminado y finalmente Netflix ha lanzado la quinta temporada de su aclamada serie sobre la realeza británica: The Crown. Esta nueva edición se esperaba con grandes ansias principalmente porque muestra a la Princesa Diana durante los años noventa, periodo en el que protagonizó con looks deslumbrantes que la categorizaron como un ícono de la moda del siglo 20.

Algo que debemos reconocer del equipo de moda de «The Crown» es que nunca fallan, y sus recreaciones de los atuendos de la realeza casi siempre están al pie de la letra con el diseño original. Por eso, te enseñamos los mejores looks de Diana en esta nueva entrega y que tan acertados fueron:

Vestido de la venganza

El atuendo más esperado por no solo los fanáticos de “The Crown” sino todo el mundo por igual: el vestido de la venganza. Está claro decir que no nos decepcionó el resultado de este icónico vestido en la temporada 5 pues es completamente idéntico al original. Desde el cabello, las perlas y la silueta del little black dress, es casi una copia del atuendo de la Princesa Diana en 1994.

Y no olvidemos dar crédito cuando se lo merece: al igual que la princesa, su intérprete Elizabeth Debicki portó el look de forma sexy y elegante a la vez, empleando incluso los mismos gestos y manierismos de Diana durante este evento.



Look monocromático

Una vez que lo vimos, no pudimos despegar los ojos de este elegante y colorido atuendo, y es que: ¿quién no adora un buen look monocromático acompañado con relucientes perlas? Más si es una vestimenta tan práctica como esta.

Nuevamente debemos de dar crédito al equipo de vestuario de esta temporada pues lograron recrear a la perfección este icónico look que Diana usó en Washington, DC, en los noventa ( en el timeline de “The Crown” en el momento que conoció a Mohamed y Dodi Fayed por primera vez)

Floral 

Imposible no querer tener un look tan fresco y veraniego como este que usó la princesa en diversas ocasiones (era su vestido favorito) , pero en “The Crown” durante su segunda luna de miel en el Mar Mediterráneo.

En comparación con el vestido original, esta recreación se diferenció en su color de fondo, optando ahora por un tono oscuro de azul en vez de su tono brillante. De todas formas, el estilo de la princesa Diana no fue eclipsado y aún pudimos sentir su presencia en este giro.

Princess-off-duty

Es importante resaltar que Diana no solo era princesa, sino una chica común y corriente… con un muy buen sentido de la moda. Aspecto que la serie no dejó pasar.

Si algo aprendimos de la moda casual de Diana es que menos es más, y este es un perfecto ejemplo de ello. Portando un look con colores oscuros, clásicos, prendas casuales y una gorra de baseball, la princesa elevó su look con una chaqueta rojo brillante.


Te puede interesar

La Princesa Diana: su estilo

Lady Gaga encarna la moda italiana en House of Gucci

El estilo único de Bella Hadid

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios