¡Ya Eres Madre!

Los libros que tienes que leer cuando estás embarazada por primera vez

  • 4 noviembre, 2023
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Después de descubrir que estás embarazada, las preguntas y preocupaciones pueden comenzar a llenar tu mente rápidamente. ¿Qué cosas necesitaré? ¿Cómo debería llamar a mi pequeño? ¿Cuándo debo decirle a mi familia y amigos? Y la lista continúa. Estos libros están aquí para responder todas tus preguntas.

Tu Embarazo, Semana a Semana

Con 30 años impresos y más de un millón de copias vendidas, este libro es un clásico de la maternidad. Ahora en su octava edición, Embarazo, Semana a Semana ofrece información médica actualizada entregada en un estilo afectuoso y conversacional. La autora, Lesley Regan, es una obstetra respetada y reconocida y ha utilizado su experiencia asistiendo a cientos de embarazos y partos para presentar este y otros libros.

El embarazo no es como te lo contaron

El tema de este libro es utilizar datos para empoderar a las personas embarazadas. Emily Oster, economista galardonada, profesora de Brown, autora y madre, explora los riesgos y beneficios reales de ciertas “reglas” del embarazo, ayudándote a tomar tus propias decisiones sobre si quieres o no beber esa copa de vino o esa taza de café.

Pregnancy, Childbirth And The Newborn: The Complete Guide

Escrito por educadores de partos con más de 30 años de experiencia cada uno, este libro completo está repleto de información esencial para que los futuros padres tomen sus propias decisiones informadas sobre el embarazo, el parto y el posparto. Aunque es una lectura larga, proporciona pautas prácticas para escenarios cotidianos sin centrarse en un enfoque singular del parto.



The Positive Birth Book

Este libro te ayuda a planificar el tipo de parto que deseas tener, incluso en tiempos extraños, como en el mundo post pandémico. Incluye consejos sobre dónde tener a tu bebé y consejos útiles sobre temas como; cómo elegir qué ejercicio hacer durante el embarazo, con información adicional del autor de Bumps and Burpees Charlie Launder.

The Panic-Free Pregnancy

Si quedas embarazada, serás bombardeada instantáneamente con todo tipo de cosas que se deben y no se deben hacer con respecto a qué comer, hacer, vestir y más. Centrado completamente en el estilo de vida, The Panic-Free Pregnancy (El embarazo sin pánico) elimina los mitos para producir un libro sobre el embarazo para las mamás primerizas.


Te puede interesar

Comprar estos artículos para el hogar al por mayor te ahorrará dinero

Mujeres de Poder: Jennifer López

Qué pasa si no limpias tu botella de agua

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios