Profesión

Los certificados de Google que pueden servirle a cualquier profesión

  • 30 enero, 2024
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- ¿Sabías que Google ofrece una variedad de cursos y certificados a bajo costo? Programas flexibles de capacitación en línea diseñados para llegar rápidamente hacia empleos en campos de alto crecimiento. Te compartimos cuáles son los cursos que ofrecen que pueden servirle a cualquier profesión.

Análisis de datos

Ya sea que recién estás comenzando o desees dar el siguiente paso en el campo de alto crecimiento del análisis de datos, los certificados profesionales de Google pueden ayudarte a adquirir las habilidades más demandadas. Aprenderás sobre programación en R, SQL, Python, Tableau y más.

Los analistas de datos preparan, procesan y analizan datos para ayudar a fundamentar las decisiones comerciales. Crean visualizaciones para compartir sus hallazgos con las partes interesadas y brindar recomendaciones basadas en datos. Alojado en Coursera, este programa completamente en línea brinda todas las habilidades que necesitas para encontrar un trabajo de nivel básico en el campo del análisis de datos, incluso si no tienes experiencia previa.

Marketing digital y comercio electrónico

Aprende a gestionar campañas de marketing digital, atraer e involucrar clientes y vender productos en línea. El marketing digital implica el uso del correo electrónico, las redes sociales, los motores de búsqueda, la publicidad gráfica y otros canales en línea para atraer clientes, animarlos a realizar compras y hacer que regresen.



El comercio electrónico implica el uso de plataformas en línea para vender productos y servicios, lo que incluye diseñar tiendas en línea, elaborar listados de productos, realizar investigaciones de mercado y analizar el rendimiento de las tiendas.

Gestión de proyectos

Descubre cómo gestionar proyectos de forma eficiente y eficaz, utilizando métodos tradicionales y ágiles. Ya sea en una pequeña empresa o en una gran organización empresarial, los gerentes de proyectos son responsables de planificar, organizar y ejecutar proyectos para que puedan entregarse a tiempo y dentro del presupuesto.


Te puede interesar

Mujeres de Poder: Kathryn McLay

Aplicaciones de entrenamiento físico que debes conocer

Cómo manejar los chismes familiares

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios