Salud

Aplicaciones de entrenamiento físico que debes conocer

  • 19 enero, 2024
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Si estás buscando una herramienta eficaz que te ayude a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico, podrías estar a solo un clic de distancia en tu celular. Las mejores aplicaciones de entrenamiento físico pueden ayudarte a ponerte en forma y controlar tu progreso a lo largo del camino.

Nike Training Club

La aplicación Nike Training Club ofrece a los usuarios las ventajas del entrenamiento personal, sin un alto precio. En 2020, Nike hizo que el contenido premium de la aplicación fuera permanentemente gratuito. Los usuarios pueden acceder a programas de entrenamiento de varias semanas adaptados a sus objetivos de acondicionamiento físico específicos, así como a más de 100 videos de ejercicios independientes.

Apple Fitness Plus

Apple Fitness Plus es una de las mejores aplicaciones de entrenamiento para usuarios de Apple. Con clases de HIIT, fuerza, core, yoga, Pilates y meditación, hay una gran variedad de entrenamientos para elegir con Apple Fitness Plus, impartidos por una variedad de entrenadores diferentes.

8fit

8fit reúne entrenamientos y planificación de comidas. Es una de las mejores aplicaciones de entrenamiento para personas a las que les gusta mucha orientación e instrucción. La aplicación crea un programa personalizado para tu dieta y ejercicio en función del objetivo que te propongas.



FitOn

FitOn ofrece una gran variedad de entrenamientos, que incluyen cardio, fuerza, entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT), danza, yoga, Pilates, barra y más. Incluso presenta entrenamientos dirigidos por celebridades como Gabrielle Union, Julianne Hough y Jonathan Van Ness.


Te puede interesar

Descubre si es realmente necesario usar desodorante por la noche

Cómo sacar tiempo para mantenerte en movimiento

Cómo no excederte con las copas

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios