Belleza

Lo mejor de los Latin AMA’s

  • 22 abril, 2022
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

Tuvimos una de las noches más importantes para la música latina con los premios Latin American Awards 2022. Como de costumbre, un momento especial para todas las amantes de la moda ya que antes de la premiación llega la red carpet, donde nos llevamos la primera impresión de qué decidieron llevar los artistas. Acompaños a conocer cada detalle del estilismo de las estrellas.

Emilia Mernes

¡Maquillaje estrella de la noche! Aquí la perfecta combinación entre clásico y arriesgado, de una manera tan elegante que hace que la transparencia del abdomen pase casi por desapercibida. ¿Cómo? Pues su rostro y su wet look hacen que ella sea la protagonista absoluta y no que el estilismo se apropie de ella. Y esto es posible trabajando una piel impecablemente bien y resaltando cualidades. Aquí podemos notar cómo la maquillista llevó toda la atención a su mirada, agrandó más sus ojos con un delineado negro, dándole protagonismo al sello personal de la artista, el punto bajo los ojos. Sus labios carnosos no se quedaron atrás, fueron trabajados con un tono rosa coral, ideal para un maquillaje fresco y sofisticado.

Emilia fue estilizada por Joaco Diaz y su vestido está firmado por el diseñador Javier Martínez.

¿Cuánto le das del 1 al 10?  



Andrea Maze

¿Cómo vestir a una reina de belleza y recalcar por qué lo es?

La primera en pisar la alfrombra ropa y acaparar todos reflectores tal cual lo hizo cuando fue coronada como Miss Universo 2020. La elección de su estilismo fue impecable. ¡Un aplauso fuerte para nuestro Reading Pantalón! La convirtió en favorita con este vestido del diseñador Valdrin Sahiti en color negro strapples con corte recto, detalles en rainstone y abertura vertical pronunciada. Pero esto no fue todo, se le agregó una capa negra al diseño para convertirlo en una oda digna para una reina.  

Águeda López

¡Una diosa de la vida real! Así es como lució la modelo española en la alfombra roja. Un maquillaje sencillo que únicamente fue marcado en los lugares precisos para enmarcar el rostro de manera perfecta, unas ondas suaves para el cabello y un vestido que dejó boca abierta a más de una. Este fue el estilismo que nos presentó la esposa de Luis Fonsi en estos premios.

Ahora hablemos del foco: ESE VESTIDO. Es un diseño confeccionado por la maestra Giannina Azar. Se trata de un traje columna confeccionado artesanalmente con tiras en rainstone, a base de mesh color piel y sus mangas, creadas con materiales de siverlina y crenolina.

Alix Aspe

Sutilidad y elegancia, así podemos definir este look de una de las comunicadoras estrellas de la noche. Una elección muy acertada que la hizo lucir sumamente regia para la alfombra y le aportó la versatilidad que necesitaba para las labores que estaba produciendo. Un maquillaje natural y fresco, con tonos nude fue el complemento perfecto para este look.

Pero su segundo look ¡WOW! Todas las aguas se pararon en el momento en que apareció Alix con este estilismo creado por Reading Pantaleón y diseñado por CHENG HUAI CHUANG. Sin duda alguna, el total look estrella de toda la alfombra de los Latin AMA’s. ¡De muerte lenta!

Gloria Trevi

Y así mismo fue, se soltó el cabello y se vistió de reina con nada más y nada menos que una obra de arte de Giannina Azar.

La favorita de muchas, galardonada por muchos portales como la mejor vestida de la noche también acertó en su look de belleza. Su equipo eligió un maquillaje natural para darle protagonismo a la joya de vestido que lucía. Optarón por resaltar su mirada usando la técnica de ojos ahumados y dejaron el resto del rostro en tonos nude.

La verdad es que, a sus 54 años, la intérprete de ´´Todos me miran´´ sigue dejándonos atónitos a todos con su figura y espíritu inigualable, brillando por todo lo alto, esta vez no con lentejuelas sino con cristales de Swarovski. El vestido verde oliva fue confeccionado y bordado a mano a base de miles de cristales de Swarovski y cristales Chechos. Un diseño perteneciente a la nueva colección de “Fantastic by Giannina Azar.

Estas son nuestras favoritas ¿Cuáles son las tuyas?


Te puede interesar

Peinados y Maquillajes en los Oscars22

¿Regresaron los pantalones de talle bajo o low rise?

Lady Gaga encarna la moda italiana en House of Gucci

Síguenos en las redes @RevestidaMag.  

Comentarios